Portada » Fútbol Colombiano » Rechazo tras rechazo: otro argentino le sacó el cuerpo al América de Cali, pero recomendó uno para el puesto de DT

Rechazo tras rechazo: otro argentino le sacó el cuerpo al América de Cali, pero recomendó uno para el puesto de DT

América de Cali vuelve a recibir otra negativa para el puesto de Director Técnico. Con el rechazo de Gareca, se suma otro a la lista.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali sufre otro rechazo por DT argentino

América de Cali se encuentra en una encrucijada ante la negativa de varios candidatos para liderar su cuerpo técnico en la próxima temporada de la Liga BetPlay. El equipo dirigido por Tulio Gómez, tras las renuncias y rechazos de Arturo Vidal y Ricardo Gareca, recibió otra negativa, esta vez del experimentado entrenador argentino Julio César Falcioni.

Lea también: Ay, Marcela: Ricardo Gareca tomó una decisión con América de Cali

El equipo caleño se enfrenta a una situación complicada, con la ausencia de Lucas González y la necesidad urgente de definir un nuevo cuerpo técnico. Mientras tanto, Alex Escobar asumirá de manera temporal la dirección del equipo. La reciente reunión y negativa de Falcioni, sumada a la situación con Arturo Vidal y Ricardo Gareca, ha agitado las aguas en el entorno del América de Cali.

Falcioni rechazó al América de Cali y recomendó a otro entrenador

En una reunión reciente entre Tulio Gómez y Falcioni, el argentino declinó la oferta y, en cambio, sugirió a Omar De Felippe como una opción. Sin embargo, esto ha generado descontento entre la afición escarlata, ya que Falcioni rechazó la propuesta de manera inmediata, generando incertidumbre sobre las razones detrás de estos constantes rechazos.

https://twitter.com/PSierraR/status/1748491325442289739
Tomado de X.

Omar De Felippe, actualmente agente libre, se presenta como una posibilidad para el banquillo escarlata. Con experiencia en diversos clubes argentinos e internacionales, su nombre podría generar interés en América de Cali mientras evalúan todas las opciones disponibles para encontrar al estratega adecuado para la temporada 2024.

La incertidumbre en torno a la dirección técnica se suma a las preocupaciones de la afición, que espera una pronta resolución para brindar estabilidad al equipo de cara a los desafíos que presenta el nuevo año.