Portada » Fichajes » Ay, Marcela: Ricardo Gareca tomó una decisión con América de Cali

Ay, Marcela: Ricardo Gareca tomó una decisión con América de Cali

El entrenador Ricardo Gareca tomó una decisión con respecto a su llegada al América de Cali y soprendió a muchos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Ricardo Gareca, entrenador de fútbol

Sigue la novela en el América de Cali y el show mediático en los principales medios de comunicación. El conjunto ‘escarlata’ no deja de ser noticia, luego de que se acabara la posibilidad de que llegase Arturo Vidal, hecho que le dio la entrada a la supuesta llegada de Ricardo Gareca, lo que tenía a la mayoría de aficionados del club en la espera de una decisión, ya que la directiva decidió que este entrenador era su prioridad.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

En las últimas horas se habló mucho sobre la posible llegada de Gareca a la ciudad de Cali este viernes. Incluso, de mencionó que el entrenador ya tenía algo arreglado con la directiva del club americano, lo que tenía a todos los hinchas del equipo en la expectativa, estando de cara al debut la Liga BetPlay en la temporada 2024.

Confesaron que Ricardo Gareca no llegará a la ciudad Cali y desecharía al América de Cali

Sin embargo, este jueves, el periodista Jaime Dinás, experto en los dos principales equipos de la ciudad de Cali, mencionó que Ricardo Gareca no viajará a la capital del Valle, ya que tiene todo adelantado con la selección de Chile, la cual, está dispuesta a hacer lo que sea para quedarse con el estratega. Esto, sin duda, sería otro duro golpe para la administración del club de los ‘diablos rojos’.

«Ricardo Gareca tenía previsto llegar a Cali este domingo con Abogado y representante, me acaban de informar desde Argentina, que el “Tigre” NO viajará a Colombia y que está muy adelantado su vínculo como DT La Roja ya que ANFPChile “destrabaría” el tema del sponsor Bancario«. Comentó el periodista mencionado en su cuenta oficial de X.