Portada » Fichajes » Ojo, Cali: Se definió el futuro de Jarlan Barrera

Ojo, Cali: Se definió el futuro de Jarlan Barrera

El mediocampista Jarlan Barrera definió su futuro y ya tiene club para afrontar la temporada 2024 que se avecina.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jarlan Barrera, jugador de fútbol

En medio de un inicio de campeonato en la Liga BetPlay 2024, los diferentes clubes siguen dejando noticias sobre sus posibles refuerzos para sus planteles. Sobre todo, aquellos equipos que tienen que cumplir objetivos, ya sea por temas de títulos o para mantener la categoría. Precisamente, uno de los equipos que está en dicha tónica es el Deportivo Cali, el cual ha llevado un par de nombres interesantes para su plantel.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Uno de los nombres que ha creado polémicas entre los aficionados y los medios de la ciudad de Cali es el mediocampista, ex Atlético Nacional, Jarlan Barrera. El zurdo llegó en una situación bastante compleja al club, con un sobrepeso importante, hecho que disparó las opiniones a su alrededor, ya sea a favor o en su contra.

Se definió el futuro de Jarlan Barrera con el Deportivo Cali

Sin embargo, este viernes, se conoció que el Deportivo Cali ya le entregó el contrato al deportista barranquillero, quien será nuevo jugador del conjunto ‘azucarero’ para esta temporada. El periodista argentino Mariano Olsen, así lo dio a conocer en su cuenta de X. Además, comentó que fue el mismo jugador quien se propuso bajar a los 80kilos, para poder estar en plena forma.

«Jarlan Barrera ya recibió el contrato con Deportivo Cali y lo firmará miércoles o jueves. Fue el propio jugador quien se autoexigió pesar 80 kg para sellar el trato, aunque ese ítem no está incluido en el escrito. Comentó el periodista mencionado.

Cabe mencionar que el Deportivo Cali debutará este viernes en condición de visitante ante el Deportivo Pereira por la primera fecha de la Liga BetPlay 2024. Allí, se verá la nueva performance del equipo caleño en la nueva temporada.