Portada » Fútbol Colombiano » Ahora si es oficial: Atlético Nacional presentó a uno de sus grandes refuerzos

Ahora si es oficial: Atlético Nacional presentó a uno de sus grandes refuerzos

Para muchos hinchas, Atlético Nacional quedó debiendo con los refuerzos. Sin embargo, se oficializó uno que cayó muy bien en la afición.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional oficializó su mejor refuerzo

Atlético Nacional se complace en anunciar oficialmente la incorporación del mediocampista uruguayo Agustín Álvarez Wallace. El jugador ya estaba participando en los entrenamientos y había jugado algunos partidos de pretemporada con el equipo. Sin embargo, la falta de documentos oficiales había impedido su presentación formal.

Lea también: Ojo, Cali: Se definió el futuro de Jarlan Barrera

Álvarez Wallace llega a Nacional procedente del Montevideo City Torque y ha expresado su entusiasmo por unirse a las filas del club colombiano. «Sé a dónde vengo y lo que representa este club. Quiero salir campeón», fueron las primeras palabras del jugador, después de que hicieran oficial su incorporación.

Tomado de X.

Estuvo en la pretemporada con Atlético Nacional y los hinchas lo esperan para el inicio de Liga Betplay

El uruguayo ya acumuló minutos en el encuentro de pretemporada contra Caracas de Venezuela. Esto demuestra su disposición y adaptación al equipo dirigido por el técnico Jhon Jairo Bodmer. Con la confirmación de su fichaje, se espera que Álvarez Wallace esté disponible para ser convocado en el próximo enfrentamiento de Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2024 contra Alianza FC el 21 de enero.

La incorporación de Álvarez Wallace refuerza la plantilla de Nacional de cara a la temporada, y los seguidores del equipo esperan que contribuya significativamente a los objetivos del club en los torneos venideros.

La joya ‘Verdolaga’ que miran en Europa

El joven extremo colombiano Óscar Perea, jugador destacado de Atlético Nacional, ha captado la atención de varios clubes europeos, según información proporcionada por el periodista turco Enes Cevahirci. Se reporta que el Galatasaray encabeza la lista de clubes interesados en el talentoso futbolista de 18 años.

Tomado de X.

Además del interés del Galatasaray, se menciona que otros dos clubes europeos, el Porto y el Feyenoord, también siguen de cerca a Óscar Perea. Su rendimiento en el último semestre con Atlético Nacional ha llamado la atención, consolidándose como un extremo destacado con habilidades notables en el uno contra uno y un impresionante disparo de media distancia.

Este interés de clubes europeos subraya el potencial y la calidad que Óscar Perea ha demostrado en el campo de juego. Mientras se espera ver cómo se desarrollan las negociaciones, su posible traslado a Europa podría representar un emocionante paso en su carrera y ofrecerle nuevas oportunidades en un escenario futbolístico más competitivo.