Portada » Fútbol Colombiano » Sebastián Viera ve favorito a Junior sobre Millonarios en la final de la Superliga

Sebastián Viera ve favorito a Junior sobre Millonarios en la final de la Superliga

El portero uruguayo Sebastián Viera vio a Junior favorito por encima de Millonarios para la final de la Superliga.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Viera, ex jugador de fútbol

Este jueves se jugará una nueva final en el fútbol colombiano entre el Junior de Barranquilla y Millonarios, por la Superliga, entre los dos campeones de la Liga BetPlay en el año 2023. Después de un mercado de pases bastante álgido, vuelve a la escena el balompié nacional; equipos con refuerzos nuevos y con nombres que podrían llegar a sumar y cambiar las cosas para algunos, sobre todo, para aquellos clubes que jugarán torneos internacionales, como los antes mencionados.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Muchas cosas se han dicho alrededor de la final entre las dos escuadras. Para algunos, Millonarios llega con ventaja, tras sostener un proceso largo y compacto. Por su parte, Junior, actual campeón de Colombia, incorporó a su nómina un par de piezas más, las cuales llegan a aportarle al plantel experiencia y buen juego, sobre todo, en un lugar en el que adolecía, el mediocampo.

Viera habló sobre la final de la Superliga entre Junior vs Millonarios

El ex arquero de Junior e ídolo de la institución Sebastián Viera, habló al respecto del compromiso. Allí, el portero comentó que ve con mejor nómina a Junior y que llega un poco mejor que su rival para esta contienda, teniendo en cuenta que llega el plantel que posee. Sin embargo, confesó que todo tendrá su tiempo de adaptación.

«Veo a un Millonarios con menos figuras que Junior, pero con un proceso largo, se ha mantenido, ha competido. Por su parte vemos a Junior que tiene un montón de figuras, pero que hasta ahora se está conociendo, recién está arrancando, es el último campeón de Colombia, pero las figuras que son titulares hasta ahora se están conociendo, espero mucho de Junior, pero también soy realista, todo lleva su tiempo». Comentó el uruguayo.