Portada » Fútbol Colombiano » Prográmate, mi llave: Hora y fecha para ver Junior vs Millonarios, final de la Superliga

Prográmate, mi llave: Hora y fecha para ver Junior vs Millonarios, final de la Superliga

Millonarios jugará la final de la Superliga contra el Junior de Barranquilla y estará todo medido para el título.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios y Junior

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue dejando sensaciones encontradas entre sus aficionados más allegados. Los diferentes clubes buscan la manera de poder armar un plantel que sea competitivo para lograr los objetivos propuestos en la temporada que se avecina. Dos de los clubes que, precisamente, necesitan de esto sin Junior y Millonarios, ambos, campeones del FPC en año anterior.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Hora y fecha para ver la final de la Superliga entre Junior vs Millonarios

Las dos escuadras jugarán la Copa Libertadores y serán la representación del fútbol nacional a nivel internacional. Es por esto que sus directivas han renovado gran parte de la idea futbolística y hecho un par de contrataciones. Por su parte, el conjunto ‘tiburón’ se movió bastante, llevando jugadores de la talla de Yimmi Chará, Rafael Pérez y Cantillo.

A esto se le suma la renovación de jugadores importantes como Santiago Mele, Enamorado, Deiber Caicedo y Carlos Bacca. Sin duda, el Rojiblanco cogió en serio su participación en el torneo continental. Mientras, Millonarios le dio prioridad al proceso de Alberto Gamero, con un par de contrataciones más.

Ambos, se enfrentarán este jueves 18 de enero en la final de la Superliga colombiana, en el partido de ida, que se jugará primeramente en la ciudad de Barranquilla. Allí, los ‘tiburones’ buscarán sumar un título más a su canasta y llegar a la Libertadores envalentonados y con la confianza necesaria. En encuentro rodará desde las 8:00 p.m y tendrá transmisión de Win SPORT.

Este título podría ser importante para los dos equipos, ya que la confianza crecería para cualquiera que sea el campeón, sobre todo, por el inicio en la Copa Libertadores que se avecina.