Portada » Fútbol Colombiano » Preocupación en Millonarios: su líder se lesionó de último momento

Preocupación en Millonarios: su líder se lesionó de último momento

De último momento, líder y figura con Millonarios se lesionó y no jugará ante Junior la final de la Superliga.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

En medio del mercado de pases y del inicio de la Liga BetPlay para en el fútbol colombiano, se jugará un título, entre el Junior de Barranquilla y Millonarios. Ambos clubes disputarán la final de la Superliga, tras ser los campeones del año 2023. El conjunto ‘tiburón’ jugará el primer encuentro de local, por lo que intentará sacar una ventaja importante, mientras, los ‘embajadores‘ intentarán llevarse un buen resultado para el Campín de Bogotá.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Este miércoles, 24 horas del encuentro, se conoció una noticia bastante compleja para Millonarios. Al parecer, en medio de una sesión de entrenamiento, el defensor líder del equipo Juan Pablo Vargas, salió resentido de la rodilla y no viajará a la ciudad de Barranquilla para hacer parte de la nómina del equipo capitalino.

Juan Pablo Vargas se lesionó y no viajará a Barranquilla para jugar con Millonarios ante Junior

Millonarios, por medio de un comunicado oficial dio la información, la cual deja preocupados a una parte de la afición y por supuesto, del cuerpo técnico, que tampoco contará con Daniel Cataño y Juan Carlos Pereira. Todos estos nombres, importantes en el plantel del club azul.

«Este martes, Juan Pablo Vargas presentó trauma en su rodilla izquierda, la cual le impidió continuar en la practica. Por esta razón, el jugador no estará disponible para viajar al partido de ida de la Superliga 2024. Se realizarán exámenes para confirmar su diagnóstico«. Comentó el club en su comunicado en las redes sociales.

El encuentro de ida en Barranquilla se jugará este jueves, a partir de las 8 de la noche. Seguramente, los dos equipos buscarán comenzar a tomar forma, ya que es el inicio del año y de la temporada.