Portada » Fútbol Colombiano » Le tengo al que buscan: el extremo que fue ofrecido a Millonarios, urge en plantel de Gamero

Le tengo al que buscan: el extremo que fue ofrecido a Millonarios, urge en plantel de Gamero

En Millonarios asumen la llegada de un extremo referente en el FPC.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Jugadores y técnico de Millonarios

Andrés Felipe Ibargüen se convirtió en el centro de atención en las últimas semanas tras su sorpresiva desvinculación del Independiente Medellín. Durante su paso por el equipo antioqueño, disputó 34 encuentros, dejando su huella con un gol y seis asistencias. Ahora interesa en el mercado de fichajes y ha sido ofrecido a Millonarios.

A pesar de su contribución, el atacante de 31 años se encuentra actualmente en la búsqueda de un nuevo destino para el primer semestre.

Lea también: Se viene otro: Millonarios no ha cerrado el mercado de pases

La inesperada salida de Ibargüen ha dejado abierta la incógnita sobre cuál será el próximo capítulo en su carrera futbolística. Mientras espera encontrar un nuevo equipo, su experiencia y habilidades en el campo podrían ser atractivas para varios clubes que busquen reforzar sus filas.

La incertidumbre sobre su futuro agrega un elemento intrigante al mercado de fichajes y mantiene a los seguidores del fútbol colombiano expectantes ante el próximo paso de este talentoso atacante.

En Millonarios asumen la llegada de un extremo referente en el FPC

Según la información proporcionada por el periodista y columnista, Julián Capera, el talentoso Andrés Felipe Ibargüen ha sido propuesto como posible incorporación a las filas de Millonarios durante este primer semestre.

Ante esta propuesta, el equipo dirigido por Alberto Gamero no descarta la idea de contar con los servicios de Ibargüen, especialmente considerando la necesidad de reforzar el sector de extremos de cara al inicio del campeonato.

No obstante, la directiva del ‘Embajador’ opta por adoptar un enfoque cauteloso en relación con esta posible adquisición. Evaluando cuidadosamente la opción antes de tomar una decisión definitiva. La posibilidad de contar con un jugador de la calidad de Ibargüen agrega un elemento intrigante a la planificación de Millonarios para la temporada venidera.

En el ‘Embajador’ estudian fichaje de Andrés Ibargüen

La próxima semana podría resultar determinante en el destino futuro de Andrés Felipe Ibargüen, en caso de que Millonarios determine que su incorporación no es factible para el arranque de la temporada 2024.

La incertidumbre sobre el futuro del jugador se intensifica, y la decisión de Millonarios en los próximos días podría definir la dirección que tomará la carrera de Ibargüen en este nuevo año futbolístico. La expectación crece en torno a si el talentoso atacante encontrará un nuevo hogar para continuar su carrera profesional.