Portada » Fútbol Colombiano » Alberto Gamero se molestó con periodista por encararlo con pregunta respecto a los fichajes de Millonarios

Alberto Gamero se molestó con periodista por encararlo con pregunta respecto a los fichajes de Millonarios

Alberto Gamero se calentó con pregunta de periodista con respecto a los fichajes del club para la nueva temporada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue generando emociones entre sus aficionados más allegados. Los clubes buscan la manera de poder reforzar sus planteles de cara a lo que se viene. Uno de los equipos que quiere entrar con toda es Millonarios, que jugará la Copa Libertadores en la temporada que se avecina 2024. Ante esto, los hinchas esperan que el plantel pueda tener jerarquía y poder estar en forma.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

El conjunto ‘embajador’ ha estado envuelto entre diferentes situaciones, sobre todo porque, para muchos hinchas, algunos jugadores que han llegado no han sido los esperados y no han llenado las expectativas que tenían para esta temporada. Sin embargo, los seguidores esperan que, en lo que queda del mercado de pases, puedan seguir llegando jugadores al plantel.

Alberto Gamero respondió sobre los fichajes de Millonarios a pregunta de periodista

En la rueda de prensa que tuvo el club hace un par de días, el entrenador Alberto Gamero tuvo un encontrón con un periodista, el cual le preguntó el porqué no exige refuerzos para el plantel. Ante esto, el estratega expresó que sí lo hace, pero que hay deportistas que no están interesados en venir a Colombia, ya que tienen como prioridad otras ligas, sobre todo, las europeas.

«Precisamente, cuando se me acercó le presidente, me estaba comunicando de algo, que se había hablado algo de un extremo muy bueno, yo hablé con él, el presidente ha hablado con él, el doctor Serpa habló con él, pero el empresario dice que no lo trae para Colombia…Créanme que la junta directiva y de parte mía siempre está el interés de que traigamos jugadores”. Comentó el entrenador en rueda de prensa.