Portada » Fútbol Colombiano » Presidenta del América de Cali reveló la razón por la que Lucas González se marchó del club

Presidenta del América de Cali reveló la razón por la que Lucas González se marchó del club

Marcela Gómez, presidente del América de Cali, reveló la verdadera razón por la que Lucas González se fue del club

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Marcela Gómez y Lucas González

América de Cali ha sido el club de Colombia que más mediación ha tenido en los últimos días. Su constante jugueteo con Arturo Vidal y la posibilidad de que llegase al club tenían a todos en vilo. Sin embargo, la novela llegó a su fin tras el comunicado que presentó la presidenta del club Marcela Gómez, dando a entender que no se llegaron a un acuerdo entre las partes, lo que dejó a los aficionados de la ‘mechita’ con ganas de ver al chileno en el Pascual.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Sin embargo, lo que más sorprendió a propios y extraños no fue la no contratación de Vidal, sino la salida del entrenador Lucas González, la cual fue totalmente inesperada. Al parecer, los nuevos directivos del club no estaban de acuerdo con la idea del estratega, por lo que decidió que se marcharía del equipo y se terminaba un proyecto.

Presidenta del América de Cali reveló la razón por la que Lucas González se marchó del club

Este martes, horas después de la noticia, Marcela Gómez habló con los medios de comunicación y confesó cuál fue la verdadera razón por la Lucas González salió de la dirección técnica del equipo caleño. Al parecer, la directiva no quería procesos tan largos y Lucas González buscaba precisamente tener tiempo para armar el equipo a su medida.

«Era algo que a largo paso sería muy importante como lo había logrado el City después de muchos años de seguir invirtiendo, pero en este momento teníamos la necesidad de ganar títulos y sentíamos que a veces Lucasestaba priorizando un modelo que pudiera revolucionar el fútbol en Colombia, pero en ese momento no podíamos aguantar ese proceso hasta esperar que fuera un éxito o que otra vez volviéramos a fracasar como el semestre pasado«. Comentó Marcela Gómez a Blu Radio.