Portada » Fútbol Colombiano » Artillero brasilero: Independiente Medellín consiguió sustituto ‘idóneo’ de Luciano Pons

Artillero brasilero: Independiente Medellín consiguió sustituto ‘idóneo’ de Luciano Pons

Independiente Medellín no se conforma con Gonzálo Lencina y asumen a otro delantero, '9' brasilero.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Jugadores de Independiente Medellín

A medida que se desarrollan las conversaciones para incorporar a Gonzalo Lencina, el delantero argentino que no entra en los planes de Junior, también surge la posibilidad de sumar a otro atacante brasileño al Independiente Medellín.

Este jugador, cuyo nombre se mantiene en reserva por ahora, está siendo evaluado como una alternativa para reforzar la línea ofensiva del equipo. Las negociaciones se encuentran en curso, y la dirección del equipo busca diversificar sus opciones para potenciar el frente de ataque de cara a la próxima temporada.

Lea también: Medellín cerca de confirmar un delantero como reemplazo de Pons

Independiente Medellín no se conforma con Gonzálo Lencina y asumen a otro delantero, ‘9’ brasilero

El futbolista en cuestión es Brenner Marlos Varanda de Oliveira, conocido simplemente como Brenner. Un delantero brasileño de 29 años que recientemente se desvinculó del Sporting Cristal en Perú, donde dejó su marca con 15 goles. En la actualidad, se encuentra en calidad de agente libre, abriendo la puerta a posibles negociaciones para su incorporación a otro club.

Antes de su paso por tierras peruanas, Brenner tuvo un periodo en la segunda división de Brasil, jugando con el Ituano. Su trayectoria en diferentes escenarios futbolísticos resalta su versatilidad y capacidad goleadora, elementos que podrían convertirlo en un activo valioso para el DIM.

Las conversaciones para su posible llegada al equipo colombiano están en marcha. Añadiendo emoción y expectativa a la configuración del plantel de cara a la próxima temporada.

Brenner, artillero brasilero con varios pretendientes

Brenner ha sido vinculado no solo con Independiente Medellín, sino también como una posibilidad para unirse a Peñarol y a Liga de Quito. La especulación sobre su destino puede interpretarse como parte de una estrategia para generar interés en su nombre. Sin embargo, también existe la posibilidad real de que esté siendo considerado por alguno de estos equipos.

En cuanto a Gonzalo Lencina, a pesar de que el acuerdo con él y Belgrano, el club propietario de su ficha , ya estaría en marcha, su llegada al DIM aún permanece en la incertidumbre.

A pesar de ser declarado transferible por Junior, incluso teniendo seis meses restantes en su contrato en Barranquilla, la confirmación de su incorporación al equipo colombiano sigue siendo una incógnita. La trama en torno a su fichaje continúa, manteniendo a los fanáticos en vilo sobre su posible destino.