Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional no estaría en los planes de Franco Armani

Atlético Nacional no estaría en los planes de Franco Armani

Franco Armani prometió que se retiraría en Atlético Nacional, su contrato en River vence en junio, pero su vuelta no estaría garantizada.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Armani puso en duda su vuelta a Atlético Nacional//Foto: Edición La 10

Luego de perder la final del fútbol colombiano ante Millonarios y de la eliminación ante Racing en la Copa Libertadores, Atlético Nacional vive días muy complejos.

El conjunto ‘Verdolaga’ no pasa los mejores momentos con su fanaticada, ya que hay una ruptura entre estos y los directivos, porque los seguidores del club piensan que los manejos que le han dado últimamente no están acordes con la historia del equipo.

El equipo paisa sigue dando de qué hablar esta vez por la uno de sus grandes referentes en el último tiempo, el guardameta Franco Armani ídolo del club.

Luego de la obtención de Copa, el proceso de Bodmer toma aire por tal motivo ya trabaja en la confección de la nómina para el próximo año y encarar de la mejor manera los retos que le presentará el mismo.

Lea también: Rafael Santos Borré se quiere quedar en Alemania según DT de Werder Bremen

Por tal motivo con la salida de Kevin Mier al fútbol mexicano, en el cuadro antioqueño se pensó en repatriar al guardameta argentino ya que prometió retirarse en el club.

La cuestión es que Atlético Nacional se ilusionó con la vuelta de Armani ya que le quedan seis meses de contrato con River Plate, pensando en que una vez finalizado su vinculo podría volver a Colombia, cosa que quizá no suceda.

Armani renovará con River pese al interés de Atlético Nacional

Franco Armani en dialogó con TyC Sports anunció que estaría en negociaciones para renovar con River Plate y que en el fútbol las cosas cambian ya que se quiere quedar en el club.

“En un momento manifesté, llegando acá, que la idea era retirarme en Nacional, pero el fútbol da muchas vueltas y uno no sabe qué va a pasar. Mi cabeza nunca estuvo en otro lado que no sea estar en River”.

Atlético Nacional se prepara para su primer partido del año

El conjunto ‘Verdolaga’ se prepara para enfrentar su primer partido del año, enfrentando en un amistoso a Universitario de Perú, este domingo en DRV PNK Stadium de Miami, Estados Unidos a las 6:00p pm hora Colombia.