Portada » Internacional » Rafael Santos Borré se quiere quedar en Alemania según DT de Werder Bremen

Rafael Santos Borré se quiere quedar en Alemania según DT de Werder Bremen

Rafael Santos Borré es el protagonista de la novela del mercado, desde Alemania aseguran que el colombiano se quiere quedar en el club.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Internacional no se rinde por Rafael Santos Borré//Foto: Edición La 10

Rafael Santos Borré no vivió la mejor etapa de su carrera en Europa la temporada pasada, debido a que el entrenador del Eintracht Frankfurt por aquel entonces se decantó por otros futbolistas.

Uno de ellos fue Randall Kolo Muani, el cual le quitó el rol protagónico que hasta el momento el delantero estaba teniendo en Alemania, ya que fue una de las piezas claves del equipo para la consecución de la Europa League hace un año.

Por tal motivo desde el verano pasado se venía especulando con la posible marcha del jugador hacia otro país, se habló de un posible regreso a River Plate de Argentina.

Lo cierto es que el delantero en los últimos días de mercado logró ser traspasado al Werder Bremen, uno de los equipos más históricos del fútbol teutón.

Lea también: Medellín estaría cerca de cerrar el fichaje de un ex Nacional

Pese a un arranque difícil el ariete de a poco se va adaptando a su nuevo club, ya que en sus primeros partidos con su nueva camiseta fue suplente y los minutos que jugaba eran pocos.

La cuestión es que Rafael Santos Borré sigue siendo protagonista del mercado de fichajes, se conoció que al atacante sería nuevo jugador de Internacional, la cuestión es que todavía no se ha cerrado la negociación.

Desde Alemania dicen que Rafael Santos Borré se quiere quedar

Según se conoció Internacional ya habría llegado a un acuerdo con el jugador y el Frankfurt, pero no con el Werder Bremen, por lo cual en entrenador se refirió a la situación comentando que el delantero se quiere quedar en el club.

“Rafa es muy profesional, estará en la plantilla el domingo no es inusual que un jugador tenga interés de otro club. No nos ha mostrado ningún signo de que su corazón no esté completamente con Werder Bremen”.

¿Cuál es el obstáculo que separa a Rafael Santos Borré de Internacional?

Se conoció que Internacional ya ha llegado a un acuerdo con el Frankfurt dueño de los derechos del jugador y también con el delantero, pero tiene que negociar con Werder Bremen equipo que no quiere terminar la cesión del atacante.