Portada » Fichajes » No es para Brasil: Deportivo Independiente Medellín peligra con uno de sus goleadores

No es para Brasil: Deportivo Independiente Medellín peligra con uno de sus goleadores

El Deportivo Independiente Medellín salió de varios jugadores esta temporada. Hay uno en especial que tiene novias desde el exterior.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Medellín a punto de perder uno de sus goleadores

El Deportivo Independiente Medellín podría enfrentar la pérdida de una de sus figuras destacadas, ya que el delantero argentino Luciano Pons ha despertado el interés de la Universidad de Chile, un reconocido equipo del fútbol sudamericano. Según el periodista Mariano Olsen, la Universidad de Chile estaría altamente interesada en incorporar a Luciano Pons a su plantilla.

Lea también: Directo al campeón de América: desde Brasil quieren al goleador de Independiente Medellín

El interés de la Universidad de Chile en Pons surge después de no poder fichar al argentino Rodrigo Holgado, quien finalmente se unió al América de Cali para el primer semestre. Ante esta situación, Luciano Pons se presenta como una alternativa atractiva para reforzar la delantera del equipo chileno.

Luciano Pons, desde su llegada al Independiente Medellín en 2022, se ha destacado como un goleador prolífico, registrando 34 goles en 124 partidos y acumulando 8,935 minutos con el equipo antioqueño. Su rendimiento lo ha convertido en una pieza clave en el frente de ataque del ‘poderoso’, y su posible salida representaría una baja significativa para el equipo dirigido por Alfredo Arias.

Independiente Medellín evaluará la oferta por Luciano Pons

Aunque hasta el momento se trata solo de un acercamiento y no se ha concretado ninguna oferta formal, la Universidad de Chile está explorando la posibilidad de sumar a Luciano Pons a sus filas. Es importante tener en cuenta que Pons aún tiene contrato con el Deportivo Independiente Medellín hasta diciembre de 2024.

Tomado de X.

La situación seguirá desarrollándose en los próximos días, y se espera que el Deportivo Independiente Medellín evalúe la oferta, considerando la importancia de Luciano Pons en su estructura de juego. Mientras tanto, el delantero argentino continúa participando en la pretemporada del equipo de cara al inicio de la Liga BetPlay.