Portada » Fútbol Colombiano » Ojo, ‘curramba’: Didier Moreno amenaza con su continuidad en el Junior de Barranquilla

Ojo, ‘curramba’: Didier Moreno amenaza con su continuidad en el Junior de Barranquilla

El mediocampista del Junior de Barranquilla Didier Moreno no ha renovado con el equipo 'tiburón' y las cosas podrían empeorar.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Didier Moreno, jugador del Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla sigue preparándose de cara a lo que viene para la temporada 2024, en la que jugará la Copa Libertadores, la liga colombiana y la Copa Colombia, además de la Superliga. El equipo ‘tiburón’ quiere armar un plantel sobresaliente para poder competir, sobre todo, en el torneo internacional, el cual, es uno de sus principales objetivos del cuerpo técnico, de la directiva y de los jugadores.

No dejes de leer: Luis Díaz tiene un nuevo enemigo: leyenda de la Premier critica fuertemente al colombiano

Sin embargo, aún está en vilo el tema de las renovaciones. Sin duda, uno de los jugadores que sigue estando en el ojo del huracán es el mediocampista Didier Moreno, quien, hasta el día de hoy, no ha podido renovar con el equipo costero. Esto ha generado todo tipo de emociones entre sus aficionados y opiniones por doquier. Sin embargo, algunas noticias han dejado mal parados tanto al club como al jugador. Según, el volante estaría dando muchas vueltas para renovar, por ciertas situaciones con las que no está de acuerdo

Junior presiona a Didier Moreno para que firme su renovación

Es importante destacar que Didier Moreno fue uno de los jugadores importantes de Junior en los últimos partidos de cuadrangulares, además del partido de la final de Liga BetPlay. Allí, ante Independiente Medellín, fue una de las figuras del mediocampo en la ciudad de Barranquilla.

El periodista Paolo, del programa La Liga De La Liga, junto a Tito Puccetti y Ricardo Henao, comentó que Junior estaría utilizando nombres como el de Baldomero Perlaza y Guillermo Celis para poder presionar a Didier Moreno. Ahora, sólo quedará esperar hasta donde termina la situación.