Portada » Fichajes » Mbappé no, el fichaje ‘Top’ que anuncian en Real Madrid para dar el ‘golpe’ en mercado

Mbappé no, el fichaje ‘Top’ que anuncian en Real Madrid para dar el ‘golpe’ en mercado

¡Visto bueno! El presidente Florentino Pérez tiene el plan ideado para dar con fichaje estelar en Real Madrid.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura

El Real Madrid sigue activamente en la búsqueda de incorporaciones que refuercen posiciones críticas en su plantel. En ese contexto, uno de los fichajes deseados es un lateral izquierdo, una negociación que el presidente del equipo, Florentino Pérez, ha estado gestionando durante un período considerable.

El periodista de Sky Sports, Florian Plettenberg, compartió datos sobre la transferencia de Alphonso Davies en un tuit esta mañana.

Lea también: ¿Había falta previa? Antonio Rüdiger anota para el Real Madrid y los seguidores del Barcelona protestan

El presidente Florentino Pérez y el plan ideado para dar con fichaje estelar en Real Madrid

El periodista de Sky Sports, Florian Plettenberg, divulgó información recientemente acerca de la transferencia de Alphonso Davies, proporcionando detalles relevantes sobre el proceso de su traspaso.

«¡El Real Madrid definitivamente le quiere!, ¡es el lateral izquierdo deseado el próximo verano! La cúpula del Real Madrid tiene contacto regularmente con su agente. El Real supuestamente le pidió no renovar con el Bayern, y sus negociaciones con el Bayern para renovar están estancadas. Es posible una salida en verano. Davies está cómodo en el Bayern, pero el Real Madrid está presionando», expresó Florian en su cuenta de X.

Alphonso Davies más cerca de vestir del ‘Blanco’

Aunque se conocía la intención del Real Madrid de fichar a Alphonso Davies para la próxima temporada, la relevancia aumenta al confirmar Plettenberg que las conversaciones entre el Bayern y el jugador están en un punto muerto. La posibilidad de concretar el traspaso ahora depende en gran medida del Bayern.

Aunque el agente de Davies y el jugador ven con buenos ojos la idea de unirse al Madrid, las negociaciones estancadas añaden incertidumbre al futuro del futbolista.

Falta que el Bayern de Múnich, una pieza importante en la negociación, acepte el traspaso en el próximo verano. De lo contrario, lo más probable es que el futbolista se marche como agente libre en 2025. Como eso sería dañino para la entidad, todos esperan que acaben asumiendo la venta.