Portada » Fichajes » Marcela salvó la patria: América de Cali recuperó gran fichaje caído

Marcela salvó la patria: América de Cali recuperó gran fichaje caído

América de Cali es uno de los clubes que más refuerzos hizo. Pero en las últimas horas se confirmó un fichaje de peso.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali recuperó un fichaje que estaba caído

América de Cali continúa reforzando su plantilla de cara a los desafíos que enfrentará en la próxima temporada. Después de anunciar varios fichajes importantes en el último mes, incluyendo el de Alexis Zapata, el equipo escarlata está a punto de confirmar la llegada de un nuevo jugador que refuerce su defensa.

Lea también: Confirman posible fecha para que Arturo Vidal presente los exámenes médicos con América de Cali

En este caso, se trata de Daniel Bocanegra, exdefensor del Club Nacional de Uruguay. Las negociaciones entre el jugador y el América se habían complicado anteriormente debido a un cambio en las condiciones, pero la nueva administración encabezada por Marcela Gómez ha logrado reestructurar el acuerdo.

Se confirmó el fichaje de Bocanegra por América de Cali

Según información proporcionada por el periodista Felipe Sierra, Daniel Bocanegra se someterá a los exámenes médicos correspondientes y posteriormente firmará un contrato con el América por un período de un año. Este movimiento marca el regreso de Bocanegra al fútbol colombiano después de varios años en el extranjero, donde tuvo éxito en clubes como Libertad y Club Nacional, luego de su salida de Atlético Nacional en 2019.

Cabe destacar que cuando salió Mauricio Romero de la presidencia del club, el fichaje quedó en la nada. Pero con la nueva administración en cabeza de Marcela Gómez, le hicieron una nueva oferta, la cual acabó aceptando el futbolista.

Tomado de X.

Con la llegada de Daniel Bocanegra, América de Cali busca fortalecer su línea defensiva y sumar experiencia al equipo. Los aficionados esperan que este refuerzo contribuya de manera significativa al rendimiento del club en los diferentes torneos que disputará en la próxima temporada.