Portada » Fichajes » Joya pulida: Ancelotti pidió al prometedor inglés para Real Madrid, central joven y mide 2 metros

Joya pulida: Ancelotti pidió al prometedor inglés para Real Madrid, central joven y mide 2 metros

Fichaje inesperado: Real Madrid consiguió al defensor central, Ancelotti lo recomendó, referente en Premier.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti con Real Madrid

En este periodo de fichajes invernal, el Real Madrid permanecerá inactivo, a menos que surja una sorpresa de proporciones inesperadas. Tanto Carlo Ancelotti como Florentino Pérez habrían llegado a la decisión de no introducir cambios significativos en la plantilla, optando por mantenerla intacta hasta el final de la presente temporada.

La lesión de David Alaba, pese a su impacto, no ha alterado los planes delineados por la directiva del club.

Lea también: Mbappé no, el fichaje ‘Top’ que anuncian en Real Madrid para dar el ‘golpe’ en mercado

No obstante, la planificación para el próximo verano presenta notables divergencias. En la distinguida área de Chamartín, se reconoce la necesidad de llevar a cabo una eficiente ventana de traspasos. Se anticipan novedades tanto en las incorporaciones como en las salidas.

Aunque los nombres más mencionados son los de Kylian Mbappé, Erling Haaland y Alphonso Davies, no se descarta la posibilidad de sorpresas. En las instalaciones de Valdebebas, el trabajo se desarrolla en discretas sesiones, y Juni Calafat, líder de los cazatalentos del club, continúa evaluando jugadores de gran interés.

Fichaje inesperado: Real Madrid consiguió al defensor central, Ancelotti lo recomendó, referente en Premier

La noticia que ha lanzado el periódico inglés ‘Daily Mail‘ ha generado un revuelo considerable, al afirmar que el Real Madrid está siguiendo de cerca a Jarrad Branthwaite, el prometedor defensor del Everton que debutó en el primer equipo bajo la tutela de Carlo Ancelotti en 2020.

De acuerdo con la misma fuente, varios clubes de la Premier League también han expresado interés en el jugador, pero Branthwaite alberga el deseo de unirse al conjunto blanco en Chamartín. Es importante destacar que, según el informe del medio, los dirigentes del Real Madrid ya han elaborado detallados informes sobre el rendimiento del joven defensa.

Jarrad Branthwaite en el radar ‘Merengue’

Jarrad Branthwaite destaca por características sumamente atractivas. Con una imponente estatura de 1,95 cm, este robusto defensa central se desenvuelve de manera impresionante en el juego aéreo, ganándose la confianza de su equipo de manera palpable.

La presente temporada lo ha visto en acción como titular en 21 partidos, evidenciando así su contribución significativa al once titular.

Con tan solo 21 años, Branthwaite exhibe cualidades físicas que podrían pertenecer a un defensor más experimentado. Su posible incorporación al club blanco se perfilaría como una elección acertada, dada la proyección más que interesante que presenta.

Es innegable que su nombre merece atención, ya que podría ser una de las revelaciones más destacadas del próximo mercado de fichajes.