Portada » Fútbol Colombiano » James Rodríguez empieza aclarar su futuro en Sao Paulo

James Rodríguez empieza aclarar su futuro en Sao Paulo

En las últimas semanas se ha especulado con la continuidad de James Rodríguez en Sao Paulo, el futbolista ha empezado a despejar dudas.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez jugador de Sao Paulo//Foto: Isaac Fontana / EFE

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más importantes del último tiempo, ser goleador de un mundial y su gran talento y capacidad lo llevaron a que lo reconocieran como un gran jugador.

El colombiano ha causado furor en el fútbol brasileño al haber fichado por el Sao Paulo, el cual es uno de los equipos más grandes y tradicionales de Brasil por lo que es un gran reto para el mediocampista.

El cual ya ha tenido sus primeros minutos con la camiseta del ‘Tricolor’, en donde ha podido demostrar toda su calidad, aunque no haya sido figura descollante en esos primeros partidos disputados.

Por lo cual al recuperar el ritmo de competencia le han perimito estar en la selección Colombia, en la que ha podido mostrar todo su talento y ser figura en los compromisos recientes.

Lea también: ¿América de Cali está en la búsqueda del reemplazante de Portilla?

La cuestión es que James Rodríguez ha vuelto a dar de que hablar, en las últimas semanas se ha especulado que el mediocampista no seguirá en el club brasileño.

Muchas versiones han surgido a raíz de los rumores, la cuestión es que todavía no hay nada oficial y al parecer el mediocampista ya esta dando indicios de su continuidad en el Sao Paulo.

James Rodríguez se presenta a la pretemporada con Sao Paulo

El entrenador Dorival Junior había citado a la plantilla del Sao Paulo este sábado, para iniciar la pretemporada de cara a un año plagado de competencias para el conjunto ‘Tricolor’.

Por tal motivo el mediocampista colombiano hizo presencia en la sede deportiva del equipo brasileño, acallando así momentáneamente los rumores de una posible salida del club.

Clubes interesados en James Rodríguez

El colombiano tiene tres clubes interesados en contar con él, desde USA Los Ángeles Galaxy, en México y el flamante subcampeón de la Copa Libertadores Boca Juniors