Portada » Fútbol Colombiano » Santa Fe presentó a su nuevo refuerzo proveniente del fútbol europeo

Santa Fe presentó a su nuevo refuerzo proveniente del fútbol europeo

Santa Fe sigue armándose de cara al próximo campeonato, presentó su nuevo refuerzo, un delantero que viene del fútbol europeo.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Frank Castañeda nuevo jugador de Santa Fe//Foto: Santa Fe

Santa Fe para esta nueva temporada de la Liga Betplay 2023-II se replanteó el proyecto y por ende trajo a Hubert Bodhert como nuevo timonel de la institución capitalina.

Con el estratega llegaron varios refuerzos de su gusto que, si bien en un instante no hicieron ilusionar al hincha, ya una vez en cancha demostraron que están a la altura de encarar este proyecto.

Luego de la goleada sufrida en casa (0-5) ante Águilas Doradas, el hincha explotó contra el entrenador y la dirigencia del club, que desde hace un tiempo no son del agrado del hincha ‘Cardenal’.

La directiva del club decidió prescindir de los servicios de Hubert Bodhert como entrenador del equipo, en su lugar trajeron al uruguayo Pablo Peirano que fue asistente de Gerardo Pelusso cuando estuvo en el equipo ‘Cardenal.

Lea también: Sorprendió a todos: Independiente Santa Fe tiene nuevo goleador desde el extranjero

La cuestión es que Santa Fe salió del grupo de los ocho y con el estratega uruguayo no ha pudo conocer la victoria, por lo que quedó eliminado de la Liga en el segundo semestre.

Por lo cual la directiva del conjunto ‘Cardenal’ ya trabaja en lo que será la planificación para el próximo año por lo que presentó a un delantero con pasado en el fútbol europeo y la Champions League.

Frank Castañeda nuevo jugador de Santa Fe

Este viernes a través de sus redes sociales el conjunto ‘Cardenal’ anunció su más reciente contratación, el extremo colombiano de 29 años Frank Castañeda el cual viene del futbol europeo.

Castañeda es recordado por su paso por el Sheriff de Moldavia, equipo con el que disputó la Champions League y que fue capas de derrotar al Real Madrid en dicha competición.

Mercado de Santa Fe

Castañeda se suma a, Andrés Mosquera Marmolejo, Marcelo Ortiz, Daniel Moreno, Daniel Torres, Elvis Perlaza, Juan Pablo Zuluaga, José Eric Correa, Francisco Chaverra y Santiago Cuero como nuevos jugadores del club.