Portada » Fútbol Colombiano » Junior de Barranquilla: Chará desvela los motivos que lo hicieron volver al club

Junior de Barranquilla: Chará desvela los motivos que lo hicieron volver al club

Yimmi Chará es el fichaje bomba de Junior de Barranquilla, el jugador comentó los motivos por los cuales decidió volver al conjunto ‘Tiburón’.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Yimmi Chará contó porque volvió a Junior de Barranquilla//Foto: Tomada de internet

Junior de Barranquilla tiene la clara intención de seguir en buena racha en la liga Betplay ya que el conjunto barranquillero goza de un gran momento en el torneo.

Desde la salida del ‘Bolillo’ Gómez y la llegada de Arturo Reyes, se le ha visto un mejor aire al cuadro barranquillero, el cual llevaba varios partidos obteniendo victoria algo que hace mucho no hacían.

Por tal motivo el conjunto ‘Rojiblanco’ tuvo una gran racha que lo llevó a clasificarse a los cuadrangulares, además de ello se metieron en la gran final del fútbol colombiano.

Arturo Reyes le ha renovado la cara al elenco ‘Tiburón’ por lo que el manda más Fuad Char ya se ha reunido con el estratega para planificar lo que será la próxima temporada.

Lea también: Luis Díaz tiene un nuevo enemigo: leyenda de la Premier critica fuertemente al colombiano

Junior de Barranquilla el próximo año cumple 100 años de vida, por lo que sus dueños quieren tirar la casa por la ventana para celebrar de la mejor manera el centenario del club.

Por tal motivo se ha conocido que el conjunto ‘Tiburón’ estaría pensando en una figura del fútbol colombiano para reforzar al equipo, siendo este jugador Yimmi Chará.

Yimmi Chará revela que lo motivo a volver a Junior de Barranquilla

El futbolista dialogó con Caracol Radio, revelando el motivo por el cual decidió volver al equipo ‘Rojiblanco’, según él su principal motivación fue disputar la Copa Libertadores y volver a jugar la Liga.

La Copa Libertadores y el poder jugarla, de poder competir de nuevo en la Liga es atractivo para cualquier futbolista y eso fue lo que me sedujo, el tiempo dirá si es o no una buena decisión”.

Junior de Barranquilla trampolín para selección Colombia

Chará también comentó que el volver a la Liga nacional es algo que lo pueda poner otra vez en el radar de la selección Colombia y que con trabajo espera que esa puerta se le pueda abrir.