Portada » Fútbol Colombiano » Paren todo: Giovanni Moreno regresa al fútbol

Paren todo: Giovanni Moreno regresa al fútbol

El mediocampista Giovanni Moreno vuelve a fútbol y a las pantallas después de mucho tiempo, tras si salida de Atlético Nacional.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Giovanni Moreno, jugador de fútbol

Sin duda alguna, en los últimos años en el fútbol colombiano se han presentado situaciones bastante complejas, relacionadas con jugadores, clubes y cuerpos técnicos. Uno de los deportistas que estuvo en el ojo del huracán por querer hacer un buen acto fue el volante Giovanni Moreno, el cual, salió de Atlético Nacional por la puerta de atrás, sin posibilidades de poder competir, a pesar de haber salido campeón con el equipo.

No dejes de leer: Sorpresa en el mundo de Boca Juniors: jugador de selección Colombia no quería irse de Argentina

Ante esto, mucho se habló sobre los posibles movimientos que tendría el jugador y sus supuestas incorporaciones a ciertos clubes. Incluso, estuvo cerca de llegar a equipos como Independiente Medellín y el Junior de Barranquilla. Sin embargo, al final, no se pudo dar tal hecho y terminó jugando al fútbol amateur.

Giovanni Moreno regresa al fútbol después de mucho tiempo

En las últimas horas se conoció que el mediocampista volverá a jugar al fútbol en eventos importantes. El jugador fue presentado por medio de las redes sociales junto al jugador de fútbol sala Jhonatan Caro, por el equipo Atlético Parceros, que tiene como presidente a James Rodríguez y jugará la Kings League de América.

«Presentamos con orgullo a los jugadores 11 y 12 que se unen al equipo de los lobos. Prepárense para la magia que traerán estos cracks a la cancha”. Fueron las palabras con las que presentaron en las redes oficiales del club.

Cabe mencionar que la Kings League es un torneo creado por el ex futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué. Además, es considerado de nivel amateur. Aunque, se le han sumado para algunos partidos futbolistas que estuvieron en un alto nivel en e l balompié internacional.

No dejes de leer: Sorpresa en el mundo de Boca Juniors: jugador de selección Colombia no quería irse de Argentina