Portada » Fútbol Colombiano » Se desarmó el ‘poderoso’: otra figura se marcha del club y los hinchas estristecen

Se desarmó el ‘poderoso’: otra figura se marcha del club y los hinchas estristecen

Una figura del Independiente Medellín dice adiós y el 'poderoso' llora y se desarma de cara a lo que se viene.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Medellín

Los movimientos de jugadores de en el actual mercado de pases sigue dando de qué hablar en los principales medios deportivos del país. Los clubes buscan la manera de poder reforzar sus nóminas para poder competir en la temporada 2024 y conseguir cosas importantes. Uno de los equipos que quiere dar el golpe de opinión es Independiente Medellín, el cual ha perdido dos finales en el último año, ante Pereira y Junior.

No dejes de leer: ¿Cómo apostar en deportes en casinos online en Colombia?

El conjunto ‘poderoso de la montaña’ tiene la posibilidad de competir para la Copa Sudamericana. Ante esto, las directivas no dejarán pasar la oportunidad de estar en dicha cita orbital. Por esto lucharán para poder estar en instancias definitivas, luego del guayabo de caer en la última final, tras ser un favorito para llevarse el título.

Una de las figuras salió del Independiente Medellín y se desarma el ‘poderoso de la montaña’

Sin embargo, del club también empiezan a salir varios jugadores, entre ellos, algunos que le daban jerarquía a la plantilla y podrían ser de gran ayuda en lo que viene para el profesor Alfredo Arias. Este jueves de confirmó que Andrés Ibargüen se marchará del club antioqueño. El club, así lo dio a conocer en sus redes sociales principales.

«El Equipo del Pueblo S.A. informa que ha llegado a un acuerdo con el jugador Andrés Felipe Ibargüen para rescindir el contrato que lo vincula con la institución. El club le desea a Andrés éxito en sus futuros proyectos”. Comentó el club tras la salida del jugador.

No dejes de leer: Sorpresa en el mundo de Boca Juniors: jugador de selección Colombia no quería irse de Argentina