Portada » Fichajes » Oficialmente el sexto: América de Cali pone otro fichaje en sus filas

Oficialmente el sexto: América de Cali pone otro fichaje en sus filas

Se confirmó la vinculación de un jugador que se hablaba mucho en el entorno de América de Cali. ¿La afición estará contenta?

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali confirma su sexto fichaje

América de Cali continúa reforzando su plantilla de cara a la temporada del Fútbol Profesional Colombiano. El equipo ha logrado la renovación de figuras clave como Adrián Ramos y Luis Paz, asegurando la continuidad de jugadores determinantes para los objetivos del club en el 2024. La nueva presidencia, encabezada por Lucas González, busca construir un equipo competitivo y consolidar la presencia del América en la élite del fútbol colombiano.

Lea también: Comunicado oficial: América de Cali decidió el futuro de Adrián Ramos

Uno de los focos de atención en el mercado de fichajes ha sido la posición de centro delantero, donde se han explorado diversas opciones para reforzar el ataque. Tras las llegadas de Joel Graterol, Jeisson Palacios, Óscar Hernández, Nilson Castrillón y Edwar López, el club suma un nuevo elemento a su plantilla desde el extranjero. Esta incorporación, fundamental para mantener un nivel ofensivo destacado y suplir la salida de Carlos Darwin Quintero, refleja la ambición del América en la búsqueda de un rendimiento consistente.

La nueva contratación del América de Cali

La última adquisición del club escarlata es Michael Barrios, un extremo que llega para sumar su talento al conjunto caleño. El anuncio oficial de su incorporación ha sido hecho por el club, destacando la llegada de Barrios como un refuerzo importante para afrontar los retos de la temporada. Con una carrera que abarca 353 partidos, 58 goles y 68 asistencias, principalmente en la MLS, Barrios regresa al fútbol colombiano tras quedar como agente libre.

Tomado de X.

La llegada de Michael Barrios fortalece la base ofensiva del América de Cali y promete aportar experiencia y calidad al equipo. Con esta contratación, el club sigue trabajando en la búsqueda de un delantero y un defensa central para completar su plantilla de cara a los desafíos que se presentarán en la nueva temporada.