Portada » Fichajes » De jugar Champions a ser nuevo ‘León’: Independiente Santa Fe y un fichaje desde Europa

De jugar Champions a ser nuevo ‘León’: Independiente Santa Fe y un fichaje desde Europa

Independiente Santa Fe busca dar el golpe sobre la mesa con un gran fichaje de talla internacional. El 'Cardenal' está a nada de sellarlo.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Santa Fe cerca de hacer un fichaje de Champions League

Independiente Santa Fe se prepara para la nueva temporada del Fútbol Profesional Colombiano con una serie de contrataciones importantes. Además de figuras como Daniel Torres, se confirma la continuidad de Hugo Rodallega, una pieza clave para el equipo. Con la dirección de Pablo Peirano, el club busca no solo mantenerse en la élite sino también luchar por el título, una expectativa compartida por los fanáticos.

Lea también: ¿Cómo apostar en deportes en casinos online en Colombia?

Entre los rumores y especulaciones que han circulado, surge un nombre desde Europa que podría fortalecer significativamente la plantilla de Santa Fe. Se trata de Frank Andersson Castañeda Vélez, un extremo de 29 años que ha jugado en el Sheriff Tiraspol y participó en la Champions League, siendo incluso capitán en la victoria ante el Real Madrid.

Independiente Santa Fe quiere dar un golpe sobre la mesa

Según la información revelada por el periodista Guillermo Arango, Frank Castañeda está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Independiente Santa Fe. El extremo, que se encuentra como agente libre tras concluir su contrato con Radomiak de Polonia, firmaría un contrato de un año con el cuadro cardenal. Esta posible incorporación se presenta como una de las más vistosas y significativas para la temporada del FPC, ya que Castañeda aportaría no solo experiencia sino también calidad al equipo.

Tomado de X.

Con una trayectoria que incluye pasos por Tailandia, Polonia, Moldavia y Eslovaquia, Castañeda Vélez suma valiosa experiencia internacional. Su participación en la Champions League, donde lideró al Sheriff en una histórica victoria sobre el Real Madrid, lo posiciona como un jugador de renombre que podría contribuir de manera significativa a los objetivos de Independiente Santa Fe en la temporada venidera. La llegada de esta destacada figura europea sería un refuerzo importante para el equipo y generaría expectativas entre los aficionados.