Portada » Fútbol Colombiano » Rafa’ Pérez la cantó plena y desmintió al presidente de San Lorenzo públicamente

Rafa’ Pérez la cantó plena y desmintió al presidente de San Lorenzo públicamente

El defensor Rafael Pérez habló sobre su llegada al Junior de Barranquilla y emitió mensaje sobre el presidente de San Lorenzo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Pérez, jugador del Junior de Barranquilla

Este miércoles se acabó una de las novelas que venía siendo mediática en el mercado de pases del fútbol colombiano, la que protagonizaban Rafael Pérez, San Lorenzo y el Junior de Barranquilla. Allí, se hablaba sobre la deuda que el equipo argentino tenía sobre el jugador cafetero, la cual, se volvió todo un tema y por poco truncha las posibilidades de que el defensor llegase al conjunto ‘tiburón’.

No dejes de leer: De por ante Jhon Arias: el colombiano en el podio por ser el ‘Rey De América’

Sin embargo, este miércoles, el jugador fue presentado de manera oficial por el club rojiblanco y despejó de inmediato todo tipo de situaciones y opiniones al respecto. El jugador, en medio de su presentación habló para los medios de comunicación y quiso desmentir, según sus palabras, algunas declaraciones del nuevo presidente del club San Lorenzo.

Rafael Pérez habló y la cantó plena sobre su situación con San Lorenzo de Argentina

«Yo respeto, porque no conozco al nuevo presidente de San Lorenzo, pero no entiendo el porqué de la afirmación en la que dice que está totalmente al día conmigo, cuando, de hecho, sí pagó un dinero, pero es el 10 por ciento de la deuda que tenía el club conmigo. No entiendo por qué sale a afirmar cosas que no son así, las pruebas están a la vista. La gente obviamente solamente se ha quedado con la versión que él administró en su momento, pero no es así. Yo tampoco voy a comprometerme contractualmente o laboralmente ellos estando al día conmigo». Comentó Rafael Pérez.

Es importante mencionar que mucho se decía sobre dicho tema y los números no eran precisos en las informaciones que se daban. Ahora, Pérez ha salido a aclarar y parece que ya todo está listo para él y el club costero.