Portada » Fichajes » Pons cerca de Brasil e Independiente Medellín ya tiene listo el reemplazo con goleador extranjero

Pons cerca de Brasil e Independiente Medellín ya tiene listo el reemplazo con goleador extranjero

Deportivo Independiente Medellín busca volver a otra final este 2024, pero esta vez ganarla. Habría una salida importante, pero hay reemplazo.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Medellín alerta por Pons y buscando su reemplazo

El Independiente Medellín se encuentra en alerta ante la posibilidad de que el delantero Luciano Pons salga rumbo al fútbol de Brasil. La información fue proporcionada por el periodista Wbeimar Muñoz. El cual indicó que hay un interés concreto y que el club antioqueño está a la espera de una propuesta oficial. En caso de concretarse la salida de Pons, el DIM estaría preparado para contratar a un goleador en el ámbito internacional.

Lea también: Alberto Gamero lo intentó convencer, pero su salida es inminente: Millonarios FC perderá a un gran referente

Aunque en el entorno del DIM ya tienen conocimiento del supuesto interés de un equipo brasileño por Luciano Pons, hasta el momento no ha llegado una oferta oficial. El club se mantiene a la expectativa y espera que el representante del jugador o el club interesado presenten una propuesta concreta para evaluarla.

Independiente Medellín ya piensa en el reemplazo

Ante esta situación, el Independiente Medellín estaría planificando la búsqueda de un delantero en el extranjero como reemplazo en caso de la salida de Pons. El club necesita reforzar su línea de ataque con un fichaje de jerarquía para afrontar los desafíos venideros.

Tomado de Youtube.

La situación de Luciano Pons se presenta como una incertidumbre para el DIM, que sigue de cerca los acontecimientos y se prepara para tomar decisiones en caso de que se concrete la salida del delantero argentino.

Luciano Pons y sus números

Luciano Pons, el experimentado delantero de 33 años, ha sorprendido a los seguidores del Independiente Medellín al recibir un interés de un club brasileño, lo que podría llevarlo a abandonar el equipo colombiano. Según la plataforma 365 Scores, Pons anotó 11 goles en el año, siendo una figura destacada en la Liga Betplay, la Copa Libertadores y la Copa Betplay.

La noticia ha generado incertidumbre entre los fanáticos del Independiente Medellín, ya que Pons es considerado uno de los referentes ofensivos del equipo. Su posible salida dejaría un vacío significativo en el frente de ataque del DIM, y ahora se aguarda la respuesta del jugador argentino ante esta oferta del fútbol brasileño.