Portada » Fútbol Colombiano » ¿Lo perderá el DIM? El ‘Bolillo’ Gómez tiró el anzuelo por pieza clave del ‘Poderoso’

¿Lo perderá el DIM? El ‘Bolillo’ Gómez tiró el anzuelo por pieza clave del ‘Poderoso’

El 'Bolillo' Gómez busca reforzar el elenco de Águilas Doradas con jugadores relevantes. Ahora también iría por pieza vital del DIM.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
El 'Bolillo' Gómez quiere a una pieza vital del DIM

El año 2023 fue un vaivén de emociones para Independiente Medellín. Es por ello que la expectativa para el 2024 es romper la sequía de títulos que persistió en las últimas temporadas. Con miras a fortalecer su plantel, el equipo se enfrenta a la pérdida de una de sus figuras, Marco Pérez, quien se unió a Junior de Barranquilla. En este contexto, Águilas Doradas, ahora bajo la dirección de Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, busca reforzarse y ha puesto la mira en Luciano Pons, una petición específica del nuevo entrenador.

Lea también: Pons cerca de Brasil e Independiente Medellín ya tiene listo el reemplazo con goleador extranjero

Hernán Darío Gómez, conocido como el ‘Bolillo’, asumió el cargo de entrenador en Águilas Doradas y está trabajando en la conformación del plantel para la próxima temporada. Se ha asegurado la continuidad del portero José David Contreras, considerado una figura importante para el equipo. Sin embargo, la salida de Marco Pérez ha dejado un vacío en la delantera, y es aquí donde Gómez ha expresado su interés en contar con Luciano Pons como un posible refuerzo.

El ‘Bolillo’ Gómez quiere a Luciano Pons

Luciano Pons, de 33 años, es una de las opciones que se manejan en Águilas Doradas para reforzar su ataque. El periodista Gustavo López ha señalado que el ‘Bolillo’ Gómez ha hecho esta solicitud específica. Pons ha tenido un rendimiento destacado en Independiente Medellín, sumando 63 partidos durante la última temporada, con 14 goles y 6 asistencias. Aunque aún no hay una oferta concreta, la posibilidad de contar con Pons se encuentra en discusión.

Tomado de X.

La información también destaca que, hasta el momento, Luciano Pons sigue siendo jugador de Medellín, y no se ha recibido una oferta formal. Las negociaciones y movimientos en el mercado de fichajes continuarán, y será interesante seguir cómo se desarrolla la situación en los próximos días. La incorporación de Pons a Águilas Doradas podría ser un componente clave en la estrategia de Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez para competir en la próxima temporada, tanto en el ámbito local como en la Copa Libertadores.