Portada » Fichajes » Del ‘Tiburón’ al ‘Diablo’: América de Cali confirma un refuerzo desde el campeón

Del ‘Tiburón’ al ‘Diablo’: América de Cali confirma un refuerzo desde el campeón

América de Cali se prepara para la competencia en este 2024. Se confirmó la llegada de un jugador desde el campeón reciente.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali oficializó otro fichaje desde el actual campeón

América de Cali continúa reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada, consolidando su proyecto para el año 2024. A pesar de la salida del presidente Mauricio Romero, el club ha mantenido el ritmo en el mercado de fichajes. La quinta contratación anunciada es Nilson Castrillón, un defensor proveniente de Junior de Barranquilla.

Lea también: El futuro promete: Jhon Durán, cerca de llegar a un gigante del fútbol Italiano

El club escarlata ha buscado fortalecer diferentes líneas en el terreno de juego, y la llegada de Castrillón apunta a reforzar la defensa en el lateral derecho. Esta incorporación se produce después de los anuncios previos de Joel Graterol, Edwar López, Jeison Palacios y Óscar Hernández, conformando así una base sólida para enfrentar los retos del nuevo año.

América de Cali completa otro refuerzo

Tomado de X.

Nilson Castrillón, con experiencia en clubes como Deportivo Cali y Deportes Tolima, aportará su calidad defensiva al equipo. La posición del lateral derecho es clave en la estructura de juego, y con esta adquisición, se busca mejorar la seguridad defensiva. Este aspecto es fundamental tanto en el ámbito local, representado en el Fútbol Profesional Colombiano, como en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana.

Durante la última temporada, Castrillón disputó 17 partidos con Junior de Barranquilla, contribuyendo a que el equipo obtuviera el título. Con su llegada a América de Cali, el defensor espera consolidarse como una pieza clave en la zaga y recuperar el nivel que lo destacó en etapas anteriores de su carrera. Los aficionados del conjunto ‘Escarlata’ esperan que estos refuerzos contribuyan al éxito del equipo en las competiciones venideras.