Portada » Fichajes » Borré aclara su futuro: ¿Alemania, Brasil o Argentina?

Borré aclara su futuro: ¿Alemania, Brasil o Argentina?

El delantero Rafael Santos Borré habló sobre su futuro y confesó lo que podría pasar para la temporada 2024

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Santos Borré, jugador del Werder Bremen

El mercado de pases sigue siendo importante luego de un fin de año bastante movido y álgido, en el que los diferentes clubes buscan la manera de poder competir de la mejor manera en la temporada 2024. Los jugadores cafeteros quieren visualizar su futuro y caer en un equipo que pueda darles la oportunidad de sumar minutos. Sobre todo, aquellos que quieren tener la oportunidad de estar en la mira de la selección Colombia y de Néstor Lorenzo para la Copa América.

No dejas de leer: Millonarios es el mejor equipo colombiano del 2023

Uno de los jugadores que está buscando su futuro es el delantero Rafael Santos Borré, quien militó la temporada anterior en el Werder Bremen de Alemania. El deportista es uno de los consentidos del entrenador argentino y quien, posiblemente, será el delantero titular del conjunto cafetero para el torneo continental que se avecina.

Borré aclara su futuro de cara a la próxima temporada y lo que viene con la selección Colombia en la Copa América

En las últimas horas se conoció que Borré podría estar emigrando para el fútbol de Brasil. El Internacional de Porto Alegre quiere tener los derechos deportivos del jugador y quedarse con su talento. Aunque, se vio en las redes sociales la cantidad de comentarios de los hinchas de River Plate que pedían el regreso del atacante colombiano para el siguiente semestre.

El mismo jugador habló al respecto y entregó declaraciones sobre su intención. Allí, comentó que le gusta la Bundesliga y está contento en el Werder Bremen: «Contentos de estar allá, jugando, compitiendo, a un gran nivel. La Bundesliga te exige mucho y eso hace que uno se mantenga en un alto nivel, muy agradecidos porque estoy jugando y me siento bien”. Comentó el jugador.

No dejes de leer: Sorpresa en el mundo de Boca Juniors: jugador de selección Colombia no quería irse de Argentina