Portada » Fútbol Colombiano » ¿Atlético Nacional fichará a Jorman Campuzano?

¿Atlético Nacional fichará a Jorman Campuzano?

Atlético Nacional sigue armándose de cara al siguiente campeonato, Jorman Campuzano podría entrar en el radar del club.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Jorman Campuzano en el horizonte de Atlético Nacional//Foto: Edición La 10

Luego de perder la final del fútbol colombiano ante Millonarios y de la eliminación ante Racing en la Copa Libertadores, Atlético Nacional vive días muy complejos.

El conjunto ‘Verdolaga’ no pasa los mejores momentos con su fanaticada, ya que hay una ruptura entre estos y los directivos, porque los seguidores del club piensan que los manejos que le han dado últimamente no están acordes con la historia del equipo.

El equipo paisa sigue dando de qué hablar esta vez por el armado del plantel de cara a la próxima temporada, por lo cual esta buscando los jugadores ideales que encajen en la idea del entrenador.

Luego de la obtención de Copa, el proceso de Bodmer toma aire por tal motivo ya trabaja en la confección de la nómina para el próximo año y encarar de la mejor manera los retos que le presentará el mismo.

Lea también: Santa Fe anunció refuerzo extranjero antes de tiempo y el jugador no llegará al club

Uno de los jugadores que pretendía Atlético Nacional era Juan David Ríos para reforzar el mediocampo, La cuestión es que el futbolista decidió fichar por el Deportivo Pereira equipo de sus amores.

Por tal razón el conjunto ‘Verdolaga estaría en la búsqueda de un mediocampista para reforzarse, y puede surgir un nombre conocido en el club el cual podría ser el refuerzo perfecto.

Jorman Campuzano quiere salir de Boca y Atlético Nacional sería buen destino

Se conoció que Jorman Campuzano no quiere continuar en Boca Juniors debido a la falta de minutos, por lo cual si el conjunto antioqueño quiere contratar un mediocampista podría pescar en río revuelto.

Sin embargo, por ahora solo queda en un rumor ya que el centrocampista ha sonado para reforzar Rosario Central equipo que dirige Miguel Ángel Russo que estaría complacido de ficharlo.

El panorama en el mediocampo de Atlético Nacional

El equipo antioqueño cuenta con Jhon Duque y Robert Mejía en esos puestos, a ellos se les sumo la llegada de Carlos Sierra, por lo que faltaría ver si Bodmer quiere fichar otro mediocampista.