Portada » Fútbol Colombiano » Fichaje ‘hervido’: condiciones para la llegada de Daniel Bocanegra al América de Cali

Fichaje ‘hervido’: condiciones para la llegada de Daniel Bocanegra al América de Cali

En América de Cali reúnen todos los esfuerzos para anunciar el fichaje de Daniel Bocanegra.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Bocanegra y América de Cali

La incorporación del defensor central Jeison Palacio procedente de Chipre ha generado un cambio de planes en el América de Cali, y esto podría frenar la esperada llegada de Daniel Bocanegra, a pesar de que se creía que su fichaje estaba listo para concretarse.

La expectativa de los seguidores del América apuntaba hacia la llegada de Daniel Bocanegra, un experimentado jugador colombiano de 36 años. Bocanegra ha estado en el extranjero desde 2020, con pasos por Libertad de Paraguay y Nacional de Uruguay.

Lea también: Sí es enserio: América de Cali se despide de una pieza importante en el club

En América de Cali reúnen todos los esfuerzos para anunciar el fichaje de Daniel Bocanegra

La expectación entre los seguidores persiste, ya que la llegada de Jeison Palacio no colma las expectativas que se tenían respecto a Daniel Bocanegra. Aunque inicialmente se vislumbraba un acuerdo verbal y el negocio parecía concretarse días atrás, la situación ha experimentado un giro inesperado.

Según informes del periodista deportivo ‘Pipe’ Sierra, se produjo un «cambio en las condiciones», lo que ha llevado a que, por el momento, Daniel Bocanegra no sea anunciado como refuerzo del América.

Esta variación en las circunstancias ha generado incertidumbre sobre el estado actual de las negociaciones y ha dejado en espera la incorporación del jugador al equipo escarlata.

La relevancia de Daniel Bocanegra fue notable en Atlético Nacional, donde contribuyó al título de la Copa Libertadores en 2016. Además, cuenta con experiencia en equipos como Independiente Medellín y Atlético Huila.

Sus habilidades polivalentes, ya sea como lateral derecho o zaguero central, lo convierten en una valiosa opción, destacando también en los cobros de tiros libres.