Portada » Fichajes » ¿Se cae la ilusión? Independiente Santa Fe perdería un fichaje que emocionó a la hinchada

¿Se cae la ilusión? Independiente Santa Fe perdería un fichaje que emocionó a la hinchada

Independiente Santa Fe tiene en la cuerda floja uno de los fichajes que ilusionaba a la hinchada. Aún no se firma la oferta.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Santa Fe tiene un fichaje en la cuerda floja

Independiente Santa Fe inició los trabajos de pretemporada bajo la dirección de Pablo Peirano. Esto marca el comienzo de la planificación para el año 2024 con el objetivo de superar los desafíos de temporadas anteriores. El equipo cardenal ha anunciado oficialmente varias incorporaciones, siendo el regreso de Daniel Torres una de las más destacadas. Sin embargo, ha surgido un problema con uno de los refuerzos internacionales, Juan Cruz Esquivel.

Lea también: Directo desde segunda división: América de Cali trabaja en otro refuerzo

Aunque Esquivel se anunció como refuerzo, aún no ha firmado con Santa Fe, ya que no se ha desvinculado oficialmente de Tigre, su club anterior en Argentina. La situación se ha vuelto compleja, ya que, según el periodista argentino Luciano García, Esquivel expresó su deseo de dejar Tigre. Sin embargo, la oferta de Santa Fe aún no ha sido aceptada.

No se acepta aún la oferta de Independiente Santa Fe

“Juan Cruz Esquivel le manifestó a la dirigencia su intención de dejar el club. Horas clave por su futuro. Sigue sobre la mesa la oferta de Independiente Santa Fe, que como vengo contando, no fue aceptada todavía y no hay nada firmado”, informó García.

Tomado de X.

La incertidumbre en torno a la situación de Esquivel plantea dudas sobre su llegada al equipo cardenal. Si no se resuelve, podría representar un desafío para Santa Fe, ya que Esquivel, de 23 años, se considera un jugador que podría fortalecer la zona de extremos, una posición que el equipo busca reforzar para la próxima Liga BetPlay. Los aficionados y el cuerpo técnico esperan que se resuelva la situación en las próximas horas, ya que la pretemporada es un momento crucial para la preparación del equipo de cara a los próximos desafíos.