Portada » Fútbol Colombiano » Santa Fe presentó a su nuevo refuerzo

Santa Fe presentó a su nuevo refuerzo

Santa Fe se sigue armando de cara al próximo año, por lo cual presento un nuevo refuerzo en la zona defensiva del equipo.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Santiago Cuero nuevo jugador de Santa Fe//Foto: Santa Fe

Santa Fe para esta nueva temporada de la Liga Betplay 2023-II se replanteó el proyecto y por ende trajo a Hubert Bodhert como nuevo timonel de la institución capitalina.

Con el estratega llegaron varios refuerzos de su gusto que, si bien en un instante no hicieron ilusionar al hincha, ya una vez en cancha demostraron que están a la altura de encarar este proyecto.

Luego de la goleada sufrida en casa (0-5) ante Águilas Doradas, el hincha explotó contra el entrenador y la dirigencia del club, que desde hace un tiempo no son del agrado del hincha ‘Cardenal’.

La directiva del club decidió prescindir de los servicios de Hubert Bodhert como entrenador del equipo, en su lugar trajeron al uruguayo Pablo Peirano que fue asistente de Gerardo Pelusso cuando estuvo en el equipo ‘Cardenal.

Lea también: Rafael Santos Borré cerca de volver a Sudamérica para reforzar un grande

La cuestión es que Santa Fe salió del grupo de los ocho y con el estratega uruguayo no ha pudo conocer la victoria, por lo que quedó eliminado de la Liga en el segundo semestre.

Por lo cual la directiva del conjunto ‘Cardenal’ ya trabaja en lo que será la planificación para el próximo año, y ya ha presentado su más reciente refuerzo para la defensa.

Santa Fe contrató a un defensor

El lateral izquierdo Santiago Cuero fue presentado como nuevo jugador del conjunto ‘Cardenal’ el cual llega procedente de Fortaleza y es la décima cara que presenta el cuadro capitalino.

Según el periodista Felipe Sierra el negocio por el lateral se dio a modo de canje, ya que el zaguero Alejandro Moralez el cual pertenecía al ‘León’ seguirá en Fortaleza.

Santa Fe confirmó refuerzo que no llegaría

El conjunto capitalino había presentado al delantero argentino Juan Cruz Esquivel como nuevo refuerzo, la cuestión es que el jugador no se ha desligado de Tigre y menos ha aceptado la oferta del cuadro ‘Albirrojo’ por lo que su fichaje no se ha dado.