Portada » Fútbol Colombiano » No fue difícil: estrella de Junior de Barranquilla dejó claro la razón del regreso

No fue difícil: estrella de Junior de Barranquilla dejó claro la razón del regreso

Junior de Barranquilla anunció a un nuevo jugador. Este futbolista habló con la prensa y fue claro en muchos aspectos.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla trabaja en hacer todo lo posible por lograr cosas importantes en 2024. Lo primero fue dejar claro los refuerzos de peso y calidad que le darán un plus al club. Muchos de ellos han sido confirmados a lo largo del mes de diciembre. Todo está encaminado y no hay nada que puedan evitar. La felicidad de los junioristas está en alza.

En las últimas horas se ha podido confirmar la llegada de dos nuevos jugadores. Futbolistas de peso, jerarquía y mucho nivel importante dentro de la cancha. Los montos se acercaron, el plantel está aceitado y lo que viene solo acoplar, corregir errores y salir a jugar de la mejor manera. Uno de ellos habló recientemente con los medios sobre su regreso al equipo.

Yimmi Chará fue presentado junto a Víctor Danilo Cantillo como nuevos jugadores del Junior de Barranquilla. Ambos comenzarán a trabajar a partir del mes de enero con la dirección de Arturo Reyes. En los próximos días, las cosas comenzarán a ser importantes y lo que se quiere es lograr realizar un montón de actividades claves. Todas en aras de lograr el anhelado título de Copa Libertadores.

Chará habló con los medios de comunicación y fue consultado sobre lo que fue su llegada al equipo ‘rojiblanco’. Él afirmó que fueron muchos factores que llevaron a eso, pero que la decisión no fue difícil. “Tomar la decisión fue algo muy rápido. Desde que tuve la oportunidad de regresar, nunca dije que no. Es una emoción estar aquí en Junior. Estoy feliz de volver a B/quilla y a Junior. Esto no es una revancha, es una nueva oportunidad”, explicó.

Junior de Barranquilla feliz con Cantillo

El juniorismo está feliz con el regreso de Víctor Danilo Cantillo. El jugador ha dejado en claro que todo es clave para lograr situaciones importantes y títulos. De momento, él buscará la manera de hacer feliz a su hinchada. La misma que tanto confió en él en situaciones importantes y momentos determinantes. El club espera su rendimiento clave y dinámico en el mediocampo.