Portada » Fútbol Colombiano » Oficial: Junior de Barranquilla anunció el regreso de Víctor Cantillo

Oficial: Junior de Barranquilla anunció el regreso de Víctor Cantillo

Junior de Barranquilla hizo oficial en las redes sociales el regreso del ‘flaco’. El jugador llega desde el fútbol de Brasil.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla sigue dando de qué hablar. En la mañana de este sábado 30 de diciembre, Víctor Danilo Cantillo fue anunciado como nuevo jugador del club. El futbolista ingresó a la sede del equipo en la ciudad de Barranquilla. Al sitio también ingresaron Alejandro Char, Fuad Char y el jugador Yimmi Chará. Todos ellos ya dejaron claro que su intención es vestir la camiseta ‘rojiblanca’.

El pasado jueves, Cantillo fue a la casa de la familia Char. Allí conversó con Fuad Char, máximo accionista del equipo. Ambos acercaron posturas, como también intereses. Después de todo eso, el club logró un importante acuerdo sin finiquitar. Posterior a todo, Cantillo se practicó los exámenes médicos con el equipo y en las últimas horas firmó el contrato.

El jugador vestirá el manto ‘rojiblanco’ por segunda vez en su carrera. Junior de Barranquilla se está reforzando de la mejor manera y todo esto tiene que ver con que el equipo participará en la Copa Libertadores de América. El club está feliz por todo lo que sucede y la afición mucho más. Incluso, los abonos del año 2024 ya están a la venta y se están vendiendo, de acuerdo a muchos medios, como pan caliente.

Ya con un contrato listo, Víctor Cantillo se dedicará a compartir con su familia en estas vacaciones. Él es esperado por Arturo Reyes en las próximas semanas en la sede deportiva del equipo en Adelita de Char. Allí realizarán una pretemporada y posterior a eso, arrancarán motores para lo que será el 2024. Copa Libertadores y los campeonatos colombianos: ese es el objetivo del club.

Junior de Barranquilla afina detalles

Santiago Mele, José Enamorado y algún otro jugador está a la espera de lograr la anhelada permanencia en el equipo. Mele necesita arreglar el tema contractual, mientras que Enamorado ya estaría a la firma de ser adquirido por el club. Junior sigue pisando fuerte en todos los aspectos, pues sus aspiraciones son realmente grandes en el año que está por empezar.