Portada » Fútbol Colombiano » No busquen más: jugador se queda en Junior de Barranquilla para 2024

No busquen más: jugador se queda en Junior de Barranquilla para 2024

Junior de Barranquilla se lo va a quedar pese a muchas especulaciones. Su futuro es del club.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Parece que en Junior de Barranquilla los recortes no serán del todo largos. Se van varios jugadores, pero hay otros que no saldrán, se quedarán y vivirán sus días de la mejor manera. En alternativas claves, hay un futbolista que sonaba mucho para marcharse, pero todo quedó atrás. Él tiene claro que lo mejor era seguir en el equipo y demostrar de qué está hecho.

Este futbolista fue clave en varios tramos del campeonato. Incluso, en algunos momentos del año, él fue el encargado de jugar por diferentes decisiones técnicas que se dieron. Ahora, después de un 2023 con el título, lo que se quiere es su permanencia. Tuvo ofertas, pero le seducía estar en el plantel del equipo en el 2024, donde participarán por la Copa Conmebol Libertadores.

Jefferson Martínez, portero, se queda en el Junior de Barranquilla. El guardameta tenía ofertas para marcharse del club en este 2023, pero prefirió quedarse en el equipo para darle competencia sana a Santiago Mele y porque quiere tener minutos en varios de los juegos del año. Esto porque los ‘rojiblancos’ estarán en la Libertadores, los campeonatos locales y demás situaciones.

El acuerdo con la familia Char se conjuró de la mejor manera. Todo quedó listo y ahora lo que viene es tener mucho trabajo. La pretemporada del equipo comenzará en los próximos días y dependerá de lo que viene para saber desde que posición estará. Pese a todo, Martínez trabaja para ser titular siempre y aprovechar las oportunidades que salgan a relucir.

Junior de Barranquilla presentó a Víctor Cantillo

Volvió el ‘Cantillismo’ a Barranquilla. Víctor Danilo Cantillo aterrizó en Colombia hace unas semanas y ahora jugará en el Junior. El ‘flaco’ firmó por todo el año 2024 y espera tener un rendimiento enorme para quedarse en el equipo hasta 2025. Su nivel ha sido visto por todos, pero quiere demostrarse que tiene con qué y que aún tiene nivel para jugar en la selección Colombia.