Portada » Fútbol Colombiano » Florentino Char: hinchas de Junior de Barranquilla están felices con el accionista del club

Florentino Char: hinchas de Junior de Barranquilla están felices con el accionista del club

Junior de Barranquilla está feliz con su máximo accionista. La hinchada, con las recientes incorporaciones, saca los mejores memes.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Víctor Cantillo y Yimmi Chará son nuevos jugadores del Junior de Barranquilla. Las negociaciones fueron hechas por Fuad Char, quien en las últimas horas sigue haciendo todo lo posible por lograr cosas importantes. El equipo se ha armado bien y todo tiene que ver con jugadores de gran calidad y de importantes trayectorias. Por eso, debido a los refuerzos, mucho ha pasado.

En las últimas horas, la hinchada ha comparado a Fuad Char con Florentino Pérez. Todo esto se debe a que el equipo ha concretado muchos refuerzos de cara al año 2024. Los de jerarquía son Víctor Cantillo y Yimmi Chará. No obstante, también han tenido un importante recambio con Fabián Cantillo, Roberto Hinojosa y demás jugadores que están ad portas de unirse a la institución.

Fuad Char sacó la chequera y en Junior de Barranquilla se lo agradecen. La hinchada está contenta con su equipo y solo esperan que en 2024 sea un año de títulos, cosas importantes y momentos para recordar para toda la vida. Todo será crucial en los próximos momentos para el equipo. Eso sin mencionar que falta un regreso que todos quieren.

Junior de 2024 es comparado con el Real Madrid de los 2000, no por la calidad, si no por los nombres que ha podido traer. Copa Libertadores y copas locales. A eso apuntarán los de Arturo Reyes en un año cargado de juegos y buenos, como también malos momentos. La instrucción es lograr una importante racha, como también darle una alegría a los suyos.

Junior de Barranquilla sueña con Teófilo Gutiérrez

El jugador barranquillero está libre. Su principal motivación es volver al Junior. No obstante, no se ha podido hablar nada al respecto con él. De momento, su deseo es ese, pero ahora las cosas están en cancha con el equipo de su ciudad, que deberá definir si lo ideal es traerlo o no. Teófilo está libre desde que terminó su vinculación con el Deportivo Cali.