Portada » Fútbol Colombiano » Esperamos las ofertas por ti: Junior de Barranquilla espera que se pueda ir

Esperamos las ofertas por ti: Junior de Barranquilla espera que se pueda ir

Junior de Barranquilla persiste en la operación salida. Hay un jugador que está sonando para irse y el equipo lo quiere fuera.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla lucha por seguir teniendo a su equipo listo y en forma para lo que será el año 2024. El equipo que dirige Arturo Reyes evalúa situaciones claves y claras para lo que será el club el próximo año. Ya han comenzado a contratar jugadores y también se han anunciado algunas salidas. Varias de las salidas cantadas se ejecutaron como la de Freddy Hinestroza.

Hinestroza se marchó al Atlético Bucaramanga. El equipo ‘leopardo’ tiene como principal objetivo lograr las herramientas claras para ser importante en muchos aspectos. No obstante, en Barranquilla se preguntan: ¿Y los demás? Pues bien, parece que el mercado se está moviendo para otro jugador. Este futbolista hace lo posible por irse, pues quiere jugar más.

Junior de Barranquilla busca que hacer para que se marche Omar Albornoz. El jugador llegó al equipo hace un tiempo y jamás pudo mostrar el nivel que lo llevó al club. Después de un tiempo, las lesiones también le han pasado factura, por lo que espera que el equipo logre un cambio de aires para él. No obstante, hay algunas condiciones claras.

Una de las condiciones del ‘tiburón’ es que el equipo que lo quiera en cesión, se debe hacer cargo de gran parte de su salario o el salario entero. Esto tiene que ver con que su ficha es alta. Esto será clave para muchas situaciones y se espera que antes de la pretemporada, Albornoz tenga todo listo para marcharse de Barranquilla. Ciudad en donde el público no se acuerda de él.

Junior de Barranquilla cerró a José Enamorado

60 %. Ese es el porcentaje con el que Junior se quedará con el polifuncional jugador. El futbolista buscará la manera de lograr varias cosas en el equipo y el 40 % restante se lo quedará el Real Cartagena, quien ya no es el dueño mayoritario del futbolista. Se espera que muchos se consoliden y vean que las cosas sí se dieron. En los próximos días, todo será real.