Portada » Fútbol Colombiano » Pagó su libertad para unirse al Atlético Nacional, nuevo fichaje con sello de garantía

Pagó su libertad para unirse al Atlético Nacional, nuevo fichaje con sello de garantía

Atlético Nacional consiguió al nuevo refuerzo de 'jerarquía' para la defensa del plantel al mando de Jhon Bodmer.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Jugadores y técnico de Atlético Nacional

Atlético Nacional ha oficializado la incorporación de Bernardo Espinosa para la próxima temporada del Fútbol Profesional Colombiano (FPC). El defensor colombiano, que se destacó en las filas del Girona, contribuyendo a su liderazgo en La Liga y su participación destacada en la Copa del Rey, finalmente cumplirá su deseo de vestir la camiseta del equipo ‘Verdolaga’.

La llegada de Espinosa representa un valioso refuerzo para Nacional, consolidando así su plantilla con un jugador experimentado y con buen rendimiento en el ámbito internacional.

Lea también: Cero y van dos: otra promesa se despide de Atlético Nacional e iría al fútbol europeo

Atlético Nacional consiguió al nuevo refuerzo de ‘jerarquía’ para la defensa del plantel

Atlético Nacional había estado evaluando dos opciones para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada: Bernardo Espinosa y Joaquín Varela.

Aunque las negociaciones con ambos futbolistas estaban avanzadas, finalmente se ha tomado la decisión de fichar a Espinosa, el defensor colombiano nacionalizado español que viene destacando en el Girona.

Este movimiento refuerza la zaga del equipo ‘Verdolaga’ con un jugador experimentado y con proyección internacional.

Bernardo Silva se viste de ‘Verdolaga’

La concreción del fichaje de Bernardo Espinosa para Atlético Nacional en 2024 ha estado marcada por la resolución del pago de la rescisión de contrato. Este factor ha sido determinante para avanzar en las negociaciones y lograr un acuerdo entre los equipos.

La inversión significativa realizada por el club ‘Verdolaga’ demuestra su apuesta por incorporar a un futbolista de nivel y prometedor, fortaleciendo así su plantilla de cara a la próxima temporada.