Portada » Fútbol Colombiano » Fichaje impensado: Junior de Barranquilla concretó a otro nuevo refuerzo para ataque, fuera de radar

Fichaje impensado: Junior de Barranquilla concretó a otro nuevo refuerzo para ataque, fuera de radar

Junior de Barranquilla realiza un fichaje más para el ataque, lo suman a los refuerzos de Marco Pérez y Yimmi Chará.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
Jugadores de Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla ha estado activo en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada, con varias incorporaciones confirmadas. Ahora, surge otra adición al plantel ‘Currambero’ que ha sido discretamente gestionada desde Barranquilla, revelando así la continua actividad del club en el mercado de transferencias.

El Junior de Barranquilla está a punto de presentar oficialmente a Yimmi Chará, quien se unirá al equipo en los próximos días. Marco Pérez ya ha sido presentado, al igual que Roberto Hinjosa y Fabián Cantillo. Además, se exploran las posibilidades de incorporar a Víctor Cantillo y Rafael Pérez.

Lea también: Se cierra el mercado para Junior de Barranquilla: Fuad Char habló del último fichaje

Estos movimientos destacados son parte de la estrategia del equipo ‘Tiburón’, que ahora se prepara para anunciar próximas incorporaciones, según lo indicado por Fuad Char.

Junior de Barranquilla realiza un fichaje más para el ataque, lo suman a los refuerzos de Marco Pérez y Yimmi Chará

Se anticipan noticias sobre el destino de Víctor Cantillo y Rafael Pérez en el Junior de Barranquilla. Mientras tanto, en el caso de Bryan Castrillón ya tiene previsto llegar a Barranquilla a principios de enero para formalizar su incorporación al ‘Tiburón’.

La información proviene de El VBar Caracol, confirmando la llegada del jugador desde Independiente Medellín.

Se espera que el futbolista, al sumarse al equipo, se convierta en una valiosa alternativa en el frente de ataque, contribuyendo en distintos torneos y aportando calidad al plantel para el año 2024.

Brayan Castrillón llega desde el exterior

Bryan David Castrillón Gómez se une al Junior después de pasar un tiempo en Unión de Santa Fe, donde enfrentó dificultades internas que afectaron su rendimiento y estado físico en la segunda mitad del año.

A pesar de estos contratiempos, se espera que aporte significativamente al equipo ‘Tiburón’, ofreciendo opciones valiosas en el frente de ataque.