Portada » Fútbol Colombiano » Por fin hubo respuesta: Brayan León se refirió a jugador de Junior de Barranquilla

Por fin hubo respuesta: Brayan León se refirió a jugador de Junior de Barranquilla

Después de un tiempo de la final, Brayan León se refirió al jugador Jermain Peña de Junior de Barranquilla.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Jermain Peña, jugador del Junior de Barranquilla, dijo abiertamente que Brayan León era “paquete”. Esto sucedió en medio de la final en el partido de ida y lo recordó después de ganar el campeonato en la ciudad de Medellín. Las cosas han sido muy polémicas en muchos aspectos. No obstante, el delantero de Turbaco, Bolívar, guardó silencio sobre todo esto.

Este miércoles 27 de diciembre se disputó el partido de las estrellas de Cartagena. Allí estuvieron jugadores como Wilmar Barrios, Beckham Castro, Juan Carlos Pereira, Álvaro Meléndez, Juan Camilo Chaverra, entre otros. Después, uno de los jugadores que arribó fue Brayan León Muñiz, quien compartió con el público y estuvo con sus familiares.

León Muñiz se refirió a Jermain Peña, jugador del Junior de Barranquilla. En entrevista con el Diario La 10, el jugador del poderoso afirmó que “Realmente no le voy a contestar. Soy un profesional y pues si algo hay confirmado en este deporte es que el fútbol da revancha”, declaró. De igual manera, el jugador ahora está pensando en lo que será el próximo año con el Medellín.

“No hay respuesta para saber cómo levantar a un equipo después de que nos empataran en el último minuto de la final. Para poder levantarnos tenemos que volver a intentarlo. No importa cuántas veces se caigan las personas, siempre se hará todo por volverlo a intentar, pues algún día se dará. Estoy listo para la pretemporada, sé que la directiva hace lo mejor para el club y le pido a la hinchada que esté tranquila”, sentenció León.

Junior de Barranquilla no puede traer a Brayan León

El jugador sabe que seguirá en el DIM. Junior lo prestó y el vínculo con ellos no dejará de ser por el momento. En las próximas semanas, incluso, se podría presentar una oferta por sus derechos deportivos. De momento no hay nada confirmado, solo que el turbaquero se queda en la institución antioqueña para seguir peleando por todo lo que tienen en mente.