Portada » Fichajes » Palabras desde el corazón: Alejandro Char ilusionó a los hinchas de Junior con Víctor Cantillo

Palabras desde el corazón: Alejandro Char ilusionó a los hinchas de Junior con Víctor Cantillo

El alcalde de Barranquilla Alejandro Char habló sobre el mediocampista Víctor Cantillo e ilusionó a los hinchas de Junior.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alejandro Char, alcalde de Barranquilla

Este jueves, el Junior de Barranquilla se encontró en plena expectativa por el fichaje del mediocampista Víctor Cantillo, quien llegó a la ciudad costera para poder entablar las primeras conversaciones y entra de lleno en materia, de esta manera, poder firmar al jugador. Esto, sin duda, ha prendido todas las emociones de los aficionados, quienes quieren tener un equipo que los represente de la mejor manera en la Liga local e internacional.

No dejes de leer: De por ante Jhon Arias: el colombiano en el podio por ser el ‘Rey De América’

Ante esto, el jugador salió a declarar a los medios de comunicación que espera y las cosas salgan de la mejor manera. Sobre todo, porque él y el club tenían la intención. Aunque, no dejó nada en concreto sobre la situación, hecho que siguió haciendo crecer las expectativas en los aficionados del cuadro ‘tiburón’.

No dejes de leer: Referente de Selección Colombia prefirió al Atlético Nacional para regresar al FPC

Alejandro Char ilusionó a los hinchas del Junior de Barranquilla con el regreso de Víctor Cantillo

Sin embargo, el alcalde de Barranquilla y accionista de Junior, Alejandro Char, habló para también ante los medios elogió al jugador y comentó que harán todo lo posible para que Cantillo vuelva a ser jugador del equipo. Sobre todo, porque, cuando el mediocampista vistió la camiseta Rojiblanca, ganó varios títulos.

«Ese flaco (Víctor Cantillo) es una joya, hizo muchísimo con Junior, ahí revisamos y tiene más de cuatro títulos en dos años y medio, la gente lo quiere, además es un ejemplo y un jugadorazo, todos lo queremos tener acá y vamos a hacer la fuerza”. Comentó el dirigente para los medios de

No dejes de leer: ¿Cómo de favorita es Colombia en la Copa América según las casas de apuestas?