Portada » Fútbol Colombiano » Listo el acuerdo, lista la renovación: se queda en Junior de Barranquilla dos años más

Listo el acuerdo, lista la renovación: se queda en Junior de Barranquilla dos años más

Junior de Barranquilla tiene las cosas listas para anunciar la renovación de un jugador del plantel. Todo quedará cerrado pronto.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla busca de la mejor manera hacer oficial la renovación de un jugador. El futbolista pasó de ser odiado a querido y en los próximos días tendrá su recompensa. Dos años más como jugador del equipo es lo que le espera. Por lo pronto, el club aguarda el anuncio y todo tiene que ver con que se está trabajando en otras situaciones que también son importantes.

Este futbolista tuvo un gran remate de temporada. Primero fue suplente un tiempo y luego se recuperó de su mal momento, cambió cosas de su juego y al momento de volver, todo le salió de la mejor forma. Rápidamente se convirtió en un referente y pieza fundamental para lo que terminó siendo la consagración del equipo de Arturo Reyes ante el DIM.

Didier Moreno, la dirigencia de Junior de Barranquilla y la representación del jugador han llegado a un acuerdo. El futbolista renovará su contrato con el club barranquillero por dos años más y el papeleo ya se realizó. La firma del jugador se ejecutará pronto y todos están contentos con lo que se logró. De esta manera, el futbolista seguirá su andar en el conjunto de la ciudad.

Algún sector de la afición está feliz con todo esto. Por su parte, otro sector no comprende la situación. Lo cierto es que el jugador sí se queda y seguirá bajo las órdenes de Arturo Reyes en el equipo. Por lo pronto, el club está realizando incorporaciones y negocios. Todo para pelear por lo que será la Copa Conmebol Libertadores de América.

Junior de Barranquilla se reunirá con Víctor Cantillo

El jugador Víctor Cantillo estará con Fuad Char durante la tarde de este jueves. Todo esto con la firme intención de lograr un acuerdo. Este para que el ‘Flaco’ regrese al Junior de Barranquilla en 2024 y tenga la posibilidad de jugar el campeonato internacional, como también el torneo del rentado colombiano. Ser campeones es el principal objetivo en todo esto.