Portada » Fútbol Colombiano » Se queda en Junior de Barranquilla: estrella del club rechazó volver a Europa

Se queda en Junior de Barranquilla: estrella del club rechazó volver a Europa

Un jugador del Junior de Barranquilla rechazó regresar a Europa por quedarse en el equipo ‘tiburón’. Quiere jugar la Copa Libertadores.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla está cerrando el 2024 de la mejor manera. Campeones de la Liga Betplay dimayor 2023 y ya está pensando en lo que será la participación del equipo en el próximo año. Jugadores quieren quedarse y hay otros que han rechazado irse para poder pelear el campeonato internacional. No obstante, saben que la tarea es realmente complicada, pero no imposible.

Hay varios jugadores que estaban en pista de salida. No obstante, eso no es por culpa de que los futbolistas no fueran tenidos en cuenta por el entrenador. Todo tenía que ver con acuerdos contractuales, de dinero y parece que algunos han logrado lo que más querían: quedarse. Uno de estos jugadores fue vital en la obtención de la décima estrella.

Gabriel Fuentes, lateral izquierdo del Junior de Barranquilla, tuvo una oferta para salir del equipo. El jugador estaba siendo pretendido por un equipo de Turquía. No obstante, las cosas no se dieron y esto tiene que ver con que el futbolista prefirió quedarse en el equipo de Arturo Reyes peleando la Copa Conmebol Libertadores de América. Todo tiene sentido en estos momentos.

La razón por la que decidió esto es porque además de participar en el campeonato internacional, él quiere vivir el centenario de la institución. De momento, Gabriel Fuentes disfruta de sus vacaciones con sus familiares. Lo que viene para él es poder prepararse para la pretemporada y luchar por el puesto pese a los refuerzos. El club le renovó contrato y está feliz con él.

Junior de Barranquilla sigue esperando por Rafael Pérez

El jugador Rafa Pérez está a la espera de que las cosas se hagan con el equipo ‘tiburón’. No obstante, las cosas están siendo malas. Todo esto tiene que ver con que el club busca la manera de lograr un importante fichaje y siente que él es el hombro indicado. El problema es el dinero que le adeuda San Lorenzo de Almagro, quien de abonar, la negociación será complicada.