Portada » Fútbol Colombiano » Amor por Junior de Barranquilla: pondrá de su dinero para llegar al club

Amor por Junior de Barranquilla: pondrá de su dinero para llegar al club

Un jugador que pretende Junior de Barranquilla está dispuesto a pagar de su propio dinero para llegar al equipo de Fuad Char y Arturo Reyes.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Solo quiere a Junior de Barranquilla. Un jugador está en Colombia haciendo todo lo posible por lograr que su regreso al equipo de Arturo Reyes sea consumado. La intención que tiene no es más que poder rescindir el contrato de dónde está y ayudar al equipo a ser algo increíble. Sabe que está el campeonato del rentado local y está la Copa Libertadores de América, el gran atractivo en Barranquilla.

En los últimos días ha estado la versión de que le deben un buen dinero a este futbolista. No obstante, parece que las cosas están cerca de que le paguen ese dinero. No obstante, al darle ese monto, el club barranquillero tendría más difícil el camino para negociar con él de manera gratuita. Su deseo de regresar al país también se podrían ver frustrados y es algo que no quiere.

Rafael Pérez solo quiere jugar en el Junior de Barranquilla en el 2024. El defensor central cartagenero ha podido establecer que su buena relación con el club sería clave para poder llegar a un acuerdo. No obstante, con el pago que le hará San Lorenzo de Almagro, el jugador seguiría ligado al fútbol de Argentina por un tiempo más. Ahora, el problema no es más que él quiere regresar.

Es por eso que el Rafa Pérez está dispuesto a poner de su propio dinero para volver a jugar en Junior. Él renunciaría a ese dinero que le dieron para que los ‘tiburones’ paguen lo que exigiría San Lorenzo para dejarle ir. El club buscará todo de la mejor manera y así las cosas saldrán de la mejor manera. En los próximos días habrá cónclave entre las partes.

Junior de Barranquilla y el aterrizaje de Marco Pérez

El delantero Marco Pérez llegó a la ciudad de Barranquilla en las últimas horas. El futbolista está en la ciudad para practicarse los exámenes médicos que lo puedan acercar a su vinculación con el Junior. Su deseo es firmar, pero primero pasará por una serie de pruebas médicas y físicas que así pueda corroborar su estado de forma y firmar el contrario.