Portada » Fútbol Colombiano » No ha empezado el 2024 y Junior de Barranquilla tiene dos bajas para la primera fecha

No ha empezado el 2024 y Junior de Barranquilla tiene dos bajas para la primera fecha

Junior de Barranquilla está preocupado. El equipo de Arturo Reyes tiene dos bajas confirmadas para la primera fecha del campeonato.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

2024 ni siquiera ha comenzado y en Junior de Barranquilla están desesperados. Esto se debe a que el equipo de Arturo Reyes tiene dos bajas confirmadas para el primer encuentro en casa. En la primera fecha, los ‘tiburones’ enfrentarán al Atlético Bucaramanga en el estadio Metropolitano, pero no contará con dos jugadores claves y que aportaron en la obtención de una nueva estrella.

En el conjunto barranquillero las cosas están saliendo de la mejor forma. Todo esto se debe a que se están reforzando de una manera titánica. La intención es pelear por el campeonato en el rentado local y en el rentado internacional. La Copa Libertadores es y seguirá siendo el campeonato que más anhelan los barranquilleros y creen que podrían pelearla esta vez.

Didier Moreno y Carlos Arturo Bacca no jugarán el primer partido con Junior de Barranquilla. Los jugadores acumulan cinco tarjetas amarillas del campeonato anterior y se pierden el primer juego del año. Así estaría todo el panorama claro para que los futbolistas no puedan asistir al partido en este instante. Siendo así las cosas, el club espera llegar de la mejor manera.

De momento, el club sigue trabajando en algunos aspectos básicos y claves. La negociación de Víctor Cantillo, Santiago Mele y José Enamorado. Jugadores que para Reyes son claves en lo que será el sueño internacional, pero el dinero estará siempre de por medio y los valores que piden algunos de ellos son astronómicos para los dirigentes. El caso de Cantillo está complicado.

Junior de Barranquilla quiere lograr un importante trato

Yimmi Chará es el jugador élite que busca el equipo. El jugador viajará a Colombia desde Portland y se unirá al equipo de Reyes. Todo está arreglado y será presentado el próximo 29 de diciembre. Esto en la posesión de Alejandro Char como nuevo Alcalde de la ciudad de Barranquilla. Todo está arreglado y el jugador cumplirá su deseo de regresar a Colombia.