Portada » Fútbol Colombiano » ¿Y entonces Fuad? Máximo accionista de Junior de Barranquilla habla del caso Cantillo

¿Y entonces Fuad? Máximo accionista de Junior de Barranquilla habla del caso Cantillo

Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, se volvió a referir al caso de Víctor Cantillo. ¿Qué sucede?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

La novela que está en el Junior de Barranquilla es por el tema de Víctor Cantillo. El mediocampista está libre después de su paso por el Corinthians de Brasil. Allí no figuró tanto y es pretendido por varios equipos del FPC y entre ellos está el conjunto que dirige Arturo Reyes. El futbolista está expectante y mucho se habla de su regreso a la ciudad de Barranquilla, pero hay cosas que no cuadran.

Las cosas están siendo sondeadas en Barranquilla porque sienten que sería beneficioso para ellos. El equipo estará en la Copa Conmebol Libertadores y es por eso que tendría grandes chances de lograr cosas claves. La inversión en el equipo está fuerte, pero resulta que en los últimos días, Fuad Char dio unas declaraciones que dejó confundidos a los seguidores del club.

El máximo accionista reveló que Víctor Cantillo sí es del interés del Junior de Barranquilla. No obstante, hay cosas que les preocupan y otras que tiene que tener en cuenta. Una de ellas es el tema de la inactividad con la que llegaría el futbolista. En Corinthians jugó poco y es por eso que siente que es un poco desmedido el tema del salario que él pide.

“Depende de las condiciones económicas, porque nos preocupa el hecho de que no haya jugado en todo el año. Él es un muchacho de muchas condiciones. A nosotros nos gustaría, pero no queremos correr riesgos. De todas maneras, eso está vivo ahí, porque él conoce nuestro interés. Se lo hemos expresado personalmente. Yo he hablado con él sobre esta posibilidad. Pero en principio creo que nosotros estamos completos. Tenemos ya los 35 jugadores para arrancar la contienda del 2024″, declaró.

Junior de Barranquilla arregló la continuidad de José Enamorado

El jugador José Enamorado seguirá en el Junior de Barranquilla. El de Soledad, Atlántico estará en el equipo para el 2024. El conjunto ‘rojiblanco’ y ColombiaGol, quienes manejan al jugador, llegaron a un acuerdo. En una fecha estipulada, José Enamorado será comprado por el Junior. Este acuerdo así lo reza la empresa ColombiaGol y el equipo.