Portada » Fútbol Colombiano » Fuad Char lo ha vuelto a hacer: Junior de Barranquilla tiene a su estrella preciada

Fuad Char lo ha vuelto a hacer: Junior de Barranquilla tiene a su estrella preciada

Junior de Barranquilla ya tiene todo listo para que su estrella llegue al club. Fuad Char pagó el dinero.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Fuad Char se bajó del bus. El máximo accionista del Junior de Barranquilla hizo todas las gestiones para que uno de los jugadores que tanto desea se vista de ‘rojiblanco’. Todo quedó acordado en las últimas horas y es por eso que ahora es esperado en la ciudad para que se haga los exámenes médicos. Una vez con esto, el futbolista será presentado oficialmente como nuevo jugador.

Este futbolista ya pasó por el equipo. Allí entregó buenas alegrías y goles. Después de un tiempo fuera, el futbolista dejó en claro que su deseo era regresar a Colombia y la gestión se hizo. Pasó por el fútbol de Brasil y de los Estados Unidos, por lo que ahora ya nada hace falta para su regreso a la institución. Su presentación deberá ser pronto y por lo alto.

Yimmi Chará ya recibió la carta de liberación por parte del Portland Timbers de los Estados Unidos. El futbolista ya viajará a Barranquilla para hacerse los exámenes médicos en el equipo. Junior pagó el dinero que debía abonar para que todo se diera y por eso, el colombiano será nuevo jugador del ‘tiburón’ por segunda vez en su carrera. Su presentación también tiene fecha definida.

La presentación será el día 29 de diciembre en el barrio Rebolo de Barranquilla. Hasta allí irá el jugador Yimmi Chará para acompañar al alcalde de la ciudad Alejandro Char. Allí le dará las buenas nuevas a los barranquilleros que son seguidores del club. Se espera que Víctor Cantillo haga presencia, pero primero deben llegar a un acuerdo en las próximas horas.

Junior de Barranquilla espera arreglar con Santiago Mele

El portero uruguayo es de las cartas más importantes en el Junior de Barranquilla. El equipo quiere adquirir sus derechos deportivos, pero para eso, le deben subir el sueldo y se está esperando cuál será el valor que le ofrecerán. El jugador dará todo para quedarse, pero los números para hacerlo también son claves en todo esto. ¿Se dará? Fuad Char seguirá negociando.