Portada » Fútbol Colombiano » Aterrizan en Junior de Barranquilla: dos regalos caerán en la ciudad este martes

Aterrizan en Junior de Barranquilla: dos regalos caerán en la ciudad este martes

Papá Noél pasó por Junior de Barranquilla y dejó cosas listas para el equipo. Exámenes médicos para ellos están a la vista.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Dos jugadores llegarán al Junior de Barranquilla. Esto es confirmado después de que la familia Char esté gestionando negocios para que su club pelee por el campeonato del rentado colombiano y la Copa Libertadores. En los próximos días, lo que se cree es que estos dos jugadores aterrizaron en la ciudad para someterse a los exámenes médicos pertinentes. Después de esto, ambos firmarán contratos.

Fuad Char y toda la junta directiva está a la espera de que se logre conformar un plantel importante. Todo esto es con el principal propósito de llenar al equipo con una jerarquía clave e importante. Hay muchos jugadores que sigan, pero hay otros que su vinculación no ha sido obviada. Lo que se pretende hacer es organizar todo de la mejor manera para ejecutar.

Rafael Pérez y Marco Pérez ya estarían en Barranquilla. Los dos jugadores se realizarán los exámenes médicos pertinentes y de pasarlos, ambos serán jugadores del Junior de Barranquilla para el 2024. Este es un acuerdo que hará que ellos logren muchas cosas de las mejores maneras. Todo con la firme y plena intención de hacer un 2024 de ensueño.

Los jugadores tenían ofertas para seguir en otros clubes. Desde Argentina estaban preguntando por Rafa Pérez, pero el jugador rechazó todo por el tema contractual. Le adeudan varios meses de salario y por eso quiere regresar a Colombia. Por su parte, Marco Pérez busca la manera de seguir en el camino de los goles en el equipo de Barranquilla.

Junior de Barranquilla aseguró a José Enamorado

El jugador José David Enamorado está plenamente listo para permanecer en el equipo de Barranquilla. Todo esto se debe a que la familia Char llegó a un acuerdo con el jugador y el Real Cartagena. Se fijó una cláusula para que el futbolista sea adquirido deportivamente por el Junior en una fecha específica y todo se cumplirá de la mejor manera en un contrato.